opinion.carlos-ponce.record-celebra-sus-cinco-mundiales
Opinión

Carlos Ponce de León

Director de RÉCORD, experto en futbol nacional e internacional. En su columna tendrás un análisis veraz y oportuno.

RÉCORD celebra sus cinco mundiales

2022-05-08 | CARLOS PONCE DE LEÓN
Comparte en:

RÉCORD cumple cinco Mundiales, dos décadas de vivir al estilo del torneo que enciende pasiones como nada más en este planeta, ese que te ha provocado los recuerdos más entrañables en el futbol.

Decidimos que este aniversario del diario deportivo más relevante de México, justo en año mundialista, con Qatar en puerta, estaría dedicado a los momentos épicos del certamen, pero de una forma especial: a través de las experiencias de nuestros colaboradores.

Rendimos tributo en este suplemento especial a las historias de la Copa del Mundo que se quedaron en la memoria de algunos de nuestros columnistas y que hoy comparten contigo.

LLEGAMOS AL QUINTO PARTIDO

Cómo nos costó. Este último ciclo, tras superar las trágicas sorpresas que nos trajo la pandemia, trazando el nuevo camino con circunstancias complejas, la recompensa se asoma. Hace 20 años fuimos el equipo que llegó para asombrar con su estilo innovador. Ganar la Copa se convirtió en algo tan frecuente que se volvió una obligación.

Pero en los últimos dos años nos costó como nunca. Sufrimos golpes por muchos lados. Pero aguantamos. La Fase de Grupos no fue brillante, pero logramos calificar a Octavos. Ahora estamos encarando el minuto 90’ y vamos arriba 1-0. Falta poco para el quinto partido. No podemos cantar victoria aún, pero estamos cerca.

El diario impreso sigue tan solido qué hay pocas explicaciones, es uno de los pilares de RÉCORD. La edición digital se convirtió en una propiedad de nicho, y responde. La página web está subiendo como la espuma, peleando entre los cinco de arriba y con mejores resultados. Y sobre todo, nuestro jugador revelación: redes sociales, ¡qué nivel!

Cada año te agradezco, lector, por ser el motor para seguir, y este no es la excepción. Sin embargo, hoy quiero dar las gracias en especial a las mujeres y hombres que trabajan en RÉCORD, que se fajaron como nunca, como nadie, y que están por llevarnos al quinto partido. Gracias totales, equipo, por seguir con la camiseta puesta y soportar todo. Esto no para, vamos de nuevo por la Copa. Felices 20 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INEXPLICABLE