opinion.blog.christian-martinoli.prioridades-rayadas
Opinión

Christian Martinoli

Uno de los mejores cronistas deportivos en México, trabaja para TV Azteca y ha colaborado con RÉCORD desde 2010.

Prioridades rayadas

2019-07-31 | Christian Martinoli
Comparte en:

En esta lucha interminable en Nuevo León de ser el más alto, hábil y fuerte de la cuadra, Monterrey buscó durante varios semestres a su propio Gignac. La escuadra rayada parecía obsesionada con ello y por fin logró traer a su europeo, en este caso a Janssen, con poco menos cartel que el francés y de escasa actividad previa a su llegada a México.

Pero más allá de que para la Fecha 3 que se aproxima estuviéramos hablando sobre cómo encajaría el holandés en la escuadra de Alonso, Rayados hoy ya vive con dos derrotas de arranque, situación que no le pasaba desde que hoy su presidente, Duilio Davino, formaba parte de la defensa central del club en 2011.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OBJETIVO CUMPLIDO 

Está ya muy sonado el hecho de que en México no importa cómo arranques, sino cómo finalices la etapa del torneo regular para considerarte candidato; sin embargo, extraña, más allá de jugar dos veces fuera de casa, que el vasto y poderoso plantel regiomontano no haya podido sumar en este arranque de torneo.

El inicio para Rayados ya no da tregua porque recibirán al siempre complejo León para después visitar a una Monarquía desesperada por sumar y ser anfitriones de un Toluca que se supone para la Jornada 5 debería empezar a mostrar sus cartas como aspirante a la Liguilla.

Alonso hoy ya no tiene sólo que preocuparse por dónde y a quién quita en su momento para que juegue Janssen, su 'Gignac', porque, contra todo pronóstico, el tema es aún más primario. Empecemos por la A y después vemos dónde va la J.