opinion.david-medrano.chucky-lozano-y-herrera-posibles-refuerzos-del-tri-para-tokio-2020
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Chucky Lozano y Herrera, posibles refuerzos del Tri para Tokio 2020

2021-06-05 | David Medrano
Comparte en:

CANDIDATOS

Hirving 'Chucky' Lozano y Héctor Herrera son los primeros nombres reales que se manejan como posibilidad de refuerzos mayores para los Juegos Olímpicos, por ello el primer paso es hablar con los dos jugadores para ver si están de acuerdo y posteriormente lo más complicado que será negociar con los clubes, tomando en cuenta que los Juegos Olímpicos no son Fecha FIFA y por ende los equipos no tienen obligación de ceder a los futbolistas. 

Hasta donde se sabe Jaime Lozano y Gerardo Martino ya hablaron al respecto y el estratega argentino no puso objeción y Lozano y Herrera pueden ser refuerzos para Tokio.

DECIDIDO

Será la Selección Preolímpica la que viaje a Nashville para encarar el partido amistoso del 30 de los presentes ante Panamá. Después de muchas negociaciones, SUM dio la autorización para que sea el equipo de Jaime Lozano sea el encargado de jugar ese partido que, en primera instancia, estaba programado para la Selección Mayor. Los planes son que vaya a Nashville el mismo grupo que se encuentra por ahora en Europa y que hoy juega ante Rumania y que después de enfrentar a los panameños, el cuerpo técnico pueda elegir a los 18 elementos que asistirán a los Juegos Olímpicos.

CARAS NUEVAS

Silvio Rudman en Tlaxcala y Federico Vilar en Cancún serán dos de las novedades en la Liga de Expansión. En Tlaxcala decidieron darle las gracias a Rubirosa y llevar en su lugar a Silvio Rudman, a quien conocen bien toda vez que ya en Segunda División había comandado el equipo, mientras que en Cancún le darán la primera oportunidad a Federico Vilar. En Tepatitlán después de muchas negociaciones llegaron a un acuerdo para la continuidad de Paco Ramírez, misma situación que ocurrió en Mérida con Carlos Gutiérrez. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUARDADO: 'A TODOS NOS QUEDA ALGO PENDIENTE Y PARA MÍ SERÁN LOS JUEGOS OLÍMPICOS'