opinion.david-medrano.fifa-agrego-un-problema-mas-al-veracruz
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

FIFA agregó un problema más al Veracruz

2019-11-27 | David Medrano
Comparte en:

A la compleja situación del Veracruz se agregó un problema más. La FIFA ordenó que le pague al Audax Italiano de Chile un millón 200 mil dólares por las transferencias de Bryan Carrasco y Joe Abrigo, a quienes adquirió, pero nunca terminó de liquidar.

Esta es la segunda indicación de ese rubro, ya que antes se le indicó que le tienen que pagar al jugador Matías Cahais un millón 400 mil dólares. Mientras el Veracruz no liquide estas dos recomendaciones, no puede hacer movimientos de compra-venta de jugadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEBRIJES Y ZACATEPEC, SIN CERTIFICACIÓN PARA ASCENDER

La próxima semana la Asamblea de Dueños tomará la decisión definitiva en torno a Tiburones Rojos, cuya situación cada día es más complicada.

AMARRADO

Dos equipos, uno de Liga MX y otro de Liga de Ascenso, se acercaron a Alfonso Sosa para sondear al exentrenador del San Luis, que les agradeció el detalle de tomarlo en cuenta, pero les dijo que se encuentra apalabrado para dirigir un equipo el torneo venidero.

No hace falta ser adivino para darse cuenta que ese cuadro al cual se refiere Poncho Sosa es Necaxa, donde ya es un hecho que pase lo que pase no continuará Guillermo Vázquez. Dentro del organigrama dirigencial se encuentra Alberto Clark, quien durante mucho tiempo fue su brazo derecho en muchos equipos, incluido el propio Necaxa.

¿SE FUE?

Todo indica que el del viernes pasado entre Xolos y León fue el último partido como árbitro de Roberto García Orozco. Por una cuestión de edad, el presente torneo es el último para él y se pensaba, de acuerdo con el cierre de torneo, que podría aparecer en algún partido de Liguilla para que ahí se despidiera oficialmente.

De acuerdo con la Comisión, los silbantes para las Vueltas de Cuartos serán César Ramos, Gato Ortiz, Luis Santander y Fernando Hernández, lo cual significa que ya no contemplan a Roberto. Una lástima que un silbante de ese nivel se haya ido así.