opinion.david-medrano.lesion-de-alexis-vega-en-el-mismo-tobillo-que-hace-un-ano
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Lesión de Alexis Vega, en el mismo tobillo que hace un año

2021-09-07 | David Medrano
Comparte en:

LA MISMA

Gran preocupación generó en cuerpo técnico y directiva de Chivas la lesión de Alexis Vega, ya que se trata del mismo tobillo que hace un año se lesionó en aquella jugada con Ignacio Rivero de Cruz Azul, cuando el delantero estaba con la Selección Preolímpica. Se descartó la fractura o fisura en primera instancia, sin embargo, los rojiblancos saben que por lo menos Alexis Vega tendrá que estar dos semanas fuera de circulación con la esperanza de que pueda estar de regreso para la fecha 10 cuando las Chivas visiten al América para el Clásico Nacional.

GANAN TIEMPO

Con la intención de que todos los jugadores que militan en Liga MX puedan regresar a sus clubes el jueves por la mañana, la Dirección de Selecciones Nacionales contrató un vuelo charter para retornar de Panamá al filo de las 12 de la noche después del partido y que los futbolistas descansen algunas horas en el CAR, o en sus casas los que viven en Ciudad de México. Por ejemplo los de Cruz Azul (Romo, Alvarado, Cata, Giménez), el mismo jueves tienen que viajar con los cementeros a Ciudad Juárez para enfrentar a Bravos el viernes por la noche. Por ese motivo se decidió rentar un avión para poder regresar al término del partido en Panamá.

OPORTUNIDAD

Al no surgir todavía una oportunidad de trabajo para Jaime Lozano y su cuerpo técnico, el entrenador de porteros, Alejandro Arredondo, aprovechó la invitación de su tío Miguel Herrera para incorporarse a Tigres y ayudarle a José Torruco en la preparación de los cancerberos felinos. Arredondo es sobrino de Herrera y ya había trabajo en América con su pariente antes de que fuera convocado por Jaime Lozano al proyecto olímpico donde Arredondo hizo un buen trabajo y Jaime pretendía que fuera parte de su grupo en el próximo trabajo, sin embargo, el entrenador de porteros determinó irse a Tigres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS VEGA SUFRIÓ UN ESGUINCE EN EL PARTIDO CONTRA COSTA RICA.