futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-mexicana-alexis-vega-sufrio-un-esguince-contra

Selección Mexicana: Alexis Vega sufrió un esguince contra Costa Rica

Vega en el juego con el Tri
Vega en el juego con el Tri | MEXSPORT
El jugador del Rebaño estará fuera varias semanas y podría perderse el Clásico Nacional de finales de mes
2021-09-06 | LEÓN ITURBIDE | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Malas noticias en la Perla Tapatía. Tras ser valorado por los doctores de la Selección Mexicana, RÉCORD pudo saber que Alexis Vega sufrió un esguince durante su participación con el Tri en Costa Rica.

A falta de que la directiva del Rebaño Sagrado lo haga oficial, es muy probable que el atacante rojiblanco se pierda el Clásico Nacional ante América del próximo 25 de septiembre a disputarse en la cancha del Estadio Azteca.

A tres semanas de que Águilas y Chivas protagonicen una nueva batalla del duelo más importante del futbol mexicano en el Coloso de Santa Úrsula, todo indica que Guadalajara tendrá que afrontar ese choque sin una de sus piezas más importantes en el ataque, pues no le daría el tiempo para llegar en las mejores condiciones fósocas a este cotejo.

Vega recibe una dura entrada

Los historiales clínicos de los futbolistas muestran que el tiempo de recuperación para esta clase de lesiones va desde los 15 días, en el mejor de los escenarios, pero se puede llegar a prolongar hasta las seis semanas cuando se trata de uno de mayor gravedad.

Vega se retiró del estadio de Costa Rica en muletas, luego de salir en el primer tiempo del choque eliminatorio ante los ticos. Hasta ahora, Alexis únicamente ha podido participar en cuatro partidos del torneo debido a que se incorporó tarde por la aventura olímpica de Tokio y por lo menos ante Pumas y Pachuca, de manera segura, quedará fuera otra vez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO NACIONAL: AMÉRICA DERROTÓ A LAS CHIVAS EN DUELO AMISTOSO EN EU