Ante la decisión de Enrique López Zarza de ya no presentarse a entrenar, Raúl Arias determinó abandonar su puesto como dirigente de los escualos para meterse a la cancha y entrenar con elementos como Melitón Hernández, Leobardo López y Keko Villalva.
La relación entre ambas partes se desgastó, ya que Raúl fue personalmente quien invitó al entrenador al proyecto, pero el cuerpo técnico siente que al final no recibieron el apoyo para tratar de cobrar lo que les prometió el dueño.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO ARCE SUPLIRÁ A ORDIALES EN GALLOS
Lo único que pudo cobrar el extécnico jarocho son los 20 mil pesos mensuales del contrato federativo, por lo que López Zarza y su gente recurrirán a controversias.
FRACASARON
En su viaje a México para tratar de vender jugadores, los directivos de Independiente de Argentina buscaron reunirse con dirigentes de América y Pumas con la intención de llegar a un acuerdo en torno a las deudas que tienen.
Con las Águilas por los casos de Silvio Romero y Cecilio Domínguez, mientras que en los universitarios por el tema Gastón Silva. Sin embargo, las dirigencias de América no quisieron reunirse con los de Avellaneda porque ya no hay nada que negociar, toda vez que ya hubo en un fallo de FIFA y tienen que pagar los argentinos.
En cuanto a la venta de jugadores, no pudieron acomodar a Campaña, Franco y Benítez que los ofrecieron a varios clubes. El dirigente Moyano en su estancia en México se reunió con Rubén Omar Romano y Bruno Marioni, se habla de que alguno de ellos podría estar entre las opciones para ser el estratega de los Rojos de Avellaneda.
COTIZADO
El defensor Sebastián Vegas es de los elementos más cotizados en este verano luego de buen torneo que tuvo con Monarcas. El ser zurdo y poder jugar como central o lateral es un plus importante para el chileno.
Varios equipos se han acercado a Morelia para conocer las condiciones. Hay que recordar que de La Monarquía salió el presidente, Álvaro Dávila y no se ha nombrado al nuevo director general.
Se sabe que será el 30 del presente mes cuando se haga el anuncio del nuevo dirigente, ya que hasta entonces quedará liberado del compromiso que tiene. Será el nuevo directivo el encargado de determinar si se vende o no a Vegas.




