opinion.david-medrano.martino-encantado-con-concentracion-en-nueva-york-y-la-repetira
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Martino, 'encantado' con concentración en Nueva York y la repetirá

2019-09-13 | David Medrano
Comparte en:

A pesar de lo que pasó en Nueva York, la Selección Mexicana regresará en las próximas semanas a Morristown, el lugar donde estuvieron la semana pasada para enfrentar a Estados Unidos. 

El motivo de la medida es que, de cara al partido contra Bermudas, se realizará un campamento de tres días. Al cuerpo técnico le gustó la tranquilidad del hotel y la cercanía con la cancha de entrenamiento, además de que existe un vuelo directo de Nueva York a Bermudas, por ello la intención es que la Selección se reúna el lunes 7 de octubre en Morristown y el jueves por la mañana viajar a Bermudas para el debut en la Nations League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMAURY, INCONFORME CON ÚLTIMOS RESULTADOS DE CHIVAS

SELECCIÓN ALTERNA 

En la charla técnica previa al partido ante Argentina, el técnico Gerardo Martino les informó a los seleccionados que la mayoría no serían convocados en la próxima Fecha FIFA ante Bermudas y Panamá, ya que la intención es la de ver otros jugadores.

El entrenador les dijo que no se fueran a poner nerviosos por no ver sus nombres en la convocatoria para los juegos de la Nations League.

De los pocos que tienen oportunidad de repetir son Jorge Sánchez, César Montes, Uriel Antuna, Alexis Vega y Roberto Alvarado. El Tata les notificó que a la mayoría los volverá a ver hasta la Fecha FIFA del 23 al 30 de marzo del próximo año, para dos partidos que se jugarán en Estados Unidos con rivales por designar.

REAPARECIÓ

En diciembre de 1991, en un partido entre Santos y América, Ramón Ramírez resultó con una fractura luego de una violenta entrada de un novato americanista Carlos Carrillo, quien después de eso desapareció del mapa.

Carrillo reapareció ahora como promotor y fue uno de los organizadores del encuentro de leyendas entre Cruz Azul y Atlante. Fue el encargado de contactar a los jugadores y era el responsable de pagarles.

 Al final, los veteranos ya no pudieron localizar a Carrillo para el cobro de lo acordado. Como futbolista aquella jugada con Ramón marcó al 'Pelé' Carrillo, y ahora como organizador de juegos no ha iniciado del todo bien.