opinion.david-medrano.nada-saben
Opinión

Nada saben

2024-04-06 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

El consejo del Club Guadalajara no tiene ningún conocimiento de la posibilidad de que Fernando Hierro esté en negociaiones con el Al Nassr de la Liga de Arabia, toda vez que el español no ha notificado nada a los propietarios del equipo.

Los rojiblancos se sorprendieron con la información que ubica a Hierro negociando con otro club, ya que tiene contrato con Chivas. Los que mandan en Guadalajara están tranquilos al no tener ningún comentario de Hierro al respecto.

LOS ESCUCHAN

Los dirigentes de los clubes de Liga de Expanción que asistieron a la Federación Mexicana de Futbol expresaron sus inquietudes, algunos en el sentido de no estar de acuerdo con la fusión con la categoría Sub 23 y otros pretendiendo que se termine con la centralización de derechos de televisión y que cada equipo los pueda negociar de forma independiente.

Todas las propuestas fueron escuchadas y serán analizadas de cara a la junta oficial del mes próximo, en la que se aprobará el reglamento de competencia.

¿SERÁ?

En Uruguay se da como un hecho que Germán Brunati se integrará como director deportivo del Atlas en las próximas horas. Antes de iniciar este torneo, los rojinegros hicieron ajustes en esa área, quitaron a Álvaro de la Torre y dejaron a Eduardo Herrera y Álvaro Lebois. Brunati ha trabajado como visor del City Group y recientemente estuvo con el Torque, un equipo uruguayo modesto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARAS NUEVAS

Contenido Patrocinado