opinion.david-medrano.necaxa-le-compro-al-atlas-el-resto-de-la-carta-del-chicote
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Necaxa le compró al Atlas el resto de la carta del Chicote

2019-12-06 | David Medrano
Comparte en:

El Necaxa, en primera instancia, el año pasado solamente había comprado 50 por ciento de la carta de Cristian 'Chicote' Calderón al Atlas, en 2 millones de dólares, y en días pasados los de Aguascalientes pagaron los dos restantes para ser los únicos dueños de la carta del lateral y no tener ningún problema en la negociación con Chivas.

Para los necaxistas fue un negocio redondo, ya que hace un año lo compraron en 4 millones y ahora lo están negociando casi en el doble. La misma fórmula repitieron en el caso del 'Canelo' Angulo por el cual pagaron 4 millones de dólares a Xolos y ahora lo negociaron en el doble.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AGENTE DE JURADO, BIEN CONECTADO CON CRUZ AZUL 

ESTRUCTURA DIFERENTE 

Con la salida de Álvaro Dávila Alanís de la presidencia de Monarcas, el club michoacano, a partir del torneo venidero, se manejará de una forma diferente.

La estructura de Monarcas tendrá un director general que estará por encima de Héctor Lara, que será el responsable de la parte deportiva.

Severiano García será el encargado del área deportiva de Grupo Salinas y tendrá que ver con los equipos de la empresa, pero en especial en la parte deportiva; es decir, con el tema de los jugadores que pertenecen al grupo. La intención de Monarcas es en un par de semanas máximo tener ya definido quién será el director general.

CASTIGADO

Hacer caso omiso al grito de 'puto' en el partido entre América y Tigres dejó fuera de la Liguilla al silbante Fernando Guerrero. La Comisión de Arbitraje decidió que César Ramos pite la Vuelta del Necaxa ante Monterrey y que Luis Enrique Santander lo haga en el América contra Monarcas, con lo cual quedan fuera de circulación FernandoGuerrero y Marco Antonio Ortiz Nava.

Al 'Cantante' lo congelan por no aplicar el protocolo en el grito de 'puto' y por el grave error de cortar aquella jugada de Tigres ante América, donde Quiñones se iba solo contra Ochoa.

En el caso del 'Gato', tuvo un mal trabajo en el León ante Monarcas y quedó la duda en la última jugada donde anuló el gol del León.