NO HAY ENTRENADOR
A pesar de que se ha confirmado la participación de la Selección de México en el Torneo Esperanzas de Toulón, el Comité de Selecciones Nacionales no ha nombrado al entrenador que dirigirá ese a equipo que del 5 al 18 de junio tiene que estar en Francia para participar en dicha competencia.
Tanto Rodrigo Ares de Parga como Jaime Ordiales han acercado algunos nombres a los cinco dueños para que ellos tomen la decisión. Dentro de las opciones se encuentran nombres como el de Jaime Lozano, El 'Káiser', Andrés Lillini, Eduardo Fentanes y Paco Ramírez, entre otros.
LA BASE
Lo que sí está definido es que la base de jugadores para jugar en Toulon serán los elementos que fueron invitados por el “Tata” Martino como sparrings a Girona y Qatar.
Víctor Guzmán de Rayados, Emilio Lara de América, Isaís de Pachuca, Fidel Ambriz de León, Violante de Toluca, Pérez Bouquet de Chivas, Jurado de Necaxa y Campos de Santos, entre otros.
La intención es que al término del torneo se concentren junto al nuevo entrenador para viajar a Francia. Hay que recordar que México no está calificado al Mundial Sub 20, ni a los Juegos Olímpicos, por ello se quiere aprovechar este tipo de eventos como fogueo.
SIN FUTURO
A pesar de que Celaya es el líder general del torneo de Liga de Expansión, las posibilidades de los Toros de ser certificados en el proceso que está en marcha son pocas.
En la cancha, Paco Ramírez y la directiva han formado un buen equipo que casi tiene asegurado terminar como el mejor; sin embargo, en la parte administrativa no han podido avanzar, ya que la franquicia sigue siendo propiedad de Alan Achar que hoy día trabaja en la Liga MX y el equipo es operado por el promotor Ronald Barone, en esas condiciones será muy difícil que el equipo apruebe la certificación para buscar el ascenso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADOR EXTRANJERO DE AMÉRICA SUFRIÓ CASO DE EXTORSIÓN




