TODAVÍA NO
A pesar de que en primera instancia el cuerpo técnico de Rayados había pensando en utilizar a Rogelio Funes Mori en el partido de mañana contra Pachuca, al final de cuentas decidieron que lo mejor es no arriesgarlo por el trajín que el delantero tuvo con el viaje a Los Angeles para entrenar con Selección y por ese motivo la intención ahora es guardarlo hasta la Liguilla con lo cual el delantero tendría diez días más de recuperación. Funes Mori se lesionó el 17 de agosto, es decir ya tiene casi mes y medio fuera de circulación. En el caso de Luis Romo el mediocampista está totalmente recuperado y listo para regresar.
REQUISITO INDISPENSABLE
En julio la directiva de Rayados empezó a buscar al substituto de Duilio Davino y el primer requisito fue que debía ser un personaje que conociera la institución y que los aficionados lo identificaran como rayado. Dos fueron los nombres que analizaron en primera instancia, José Antonio “Tato” Noriega y José María Basanta. Al entrevistar a los dos, se dieron cuenta que Basanta todavía no estaba preparado para ser el responsable del todo el futbol de la institución y apostaron toda su batería al “Tato” que tiene experiencia en el cargo ya que trabajo en Morelia y recientemente en Bravos de Juárez. Anteriormente el “Tato” se desempeñó mucho tiempo como comentarista de ESPN en Estados Unidos. En los noventas el “Tato” Noriega fue un jugador destacado de Monterrey.
TIENE CONTRATO
Dani Alves tiene contrato seis meses más con Pumas y en ningún momento el brasileño le ha hecho saber a la directiva que no piensa seguir, por ello los universitarios consideran que sudamericano estará de regreso en enero para jugar el próximo torneo. A pesar de que para Pumas el torneo termina este fin de semana, Dani se mantendrá en activo ya que tiene posibilidades de ser considerado para estar convocado con la Selección de Brasil.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO, FUERA DEL MUNDIAL AÚN CON LESIONADOS




