opinion.david-medrano.tema-pendiente-0
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Tema pendiente

2024-03-20 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

La centralización de activos es un proyecto que está desarrollando desde hace meses el alto comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, Juan Carlos Rodríguez.

Este consiste en poder negociar en forma conjunta los uniformes de los 18 equipos de la Liga MX, las vallas publicitarias de todos los estadios de Primera División y la venta de boletos de los clubes del máximo circuito.

En caso de conseguir aterrizar ese proyecto sería una derrama muy importante para los clubes, aunque de momento no se sabe cuándo podría conseguirse ese objetivo.

SUSPENDIDO

Jorge Sánchez fue amonestado en los dos partidos contra Honduras y por ese motivo fue sancionado un partido, por lo tanto, no podrá jugar este jueves frente a Panamá en el Final Four de Concacaf.

Por ese motivo es que Jaime Lozano decidido convocar a tres laterales derechos, es el caso de Erick Aguirre, para de esa forma estar cubiertos para el cotejo ante los canaleros. Con la suspensión de Sánchez, todo indica que será Julián Araujo quien ocupe su lugar.

INTERÉS

En la Liga de Expansión tres ciudades se muestran interesadas en tener equipos en esa categoría y han empezado a tocar puertas para tratar de adquirir una franquicia.

Las ciudades que tienen intención de poder tener equipo en Expansión son: Veracruz, Tepic y Los Cabos. Hay que recordar que en el caso de Saltillo ya existe una negociación avanzada con la gente de Cimarrones de Sonora y falta el visto bueno de la Liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS DUEÑOS

 

Histórico
Contenido Patrocinado