de-nada-sirvio
Opinión

De nada sirvió

2019-09-17 | Felipe Ramos Rizo
FELIPE RAMOS RIZO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Tal parece que la Ficha FIFA no sirvió de nada, notorio que no se trabajó porque los árbitros estuvieron igual o peor que jornadas pasadas.

Roberto García demostró por qué su carrera fue un fracaso, ya que permitir que Corona le gritara en su cara “ponle huevos cabrón” y no expulsarlo fue indignante, pero ese es y fue Roberto, las acciones violentas, a pesar de ver la repetición, no las califica correctamente y jugadores que tienen que ser expulsados se quedan en la cancha, un arbitraje en su estilo.

Diego Montaño, muy valiente con Quiñones, pero le tembló la mano para expulsar a Gignac quien le dijo de todo, lo retó, encaró y no hizo nada, es notable que hay jugadores a los cuales les tienen miedo, un arbitraje lleno de errores, cerrando con el penalti inexistente a favor de Xolos, ya que hay falta sobre Nahuel.

El 'Cantante' es llanero, ese estilo de arbitraje le impedirá ser el número uno de México y trascender a nivel internacional, es cómplice de la pérdida de tiempo, detiene el juego para abrazar, nalguear, consentir y apapachar al jugador, 'Lord Social', todo lo contrario a lo que un árbitro de élite haría, cuenta con el apoyo de la Comisión del Árbitro, realiza un arbitraje ranchero que no puede ser la imagen para el arbitraje mexicano.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SIGUEN IGUALES 

Marco A. Ortiz tiene todo para ser el número uno, pero no quiere, expulsa muy bien a Córdova; sin embargo, no hace lo mismo con Iniestra: jugadas similares, sanción disciplinaria diferente.

César Ramos, lejos del nivel que lo llevó a ser el mejor de México, sobrado, soberbio y menospreciando los partidos, por eso le va muy mal, penaltis y expulsiones que tenía que sancionar no lo hizo (mano de Ponce, Plancha de Briseño, lo de Vega, quien se bajó el short y mostró las nalgas y quitarse la playera no puede quedarse sólo en amarilla), un trabajo que da pena ajena.

Óscar Mejía, si bien su partido no tuvo problemas, tenemos que apuntar que hace falta mucho trabajo para mejorar, su técnica arbitral es pésima, estorba, le da la espalda a la jugada, no tiene lectura de partido y serios problemas para arbitrar un juego, no sabe hacerlo, con la poquita idea que tiene de árbitro saca los partidos, lamentablemente con el trío que tiene de instructores no va a mejorar.

CONSENTIDO Eduardo Galván ya fue designado como cuarto árbitro, corrió con mucha suerte porque señalar fuera de juego en saque de banda, es para correrlo como lo hicieron con otros, también le mintió a su presidente con respecto a esta jugada y eso no se puede permitir. Cómo se ve que hay gente que apoyan y consienten a pesar de ser muy malos y que no sirve en nada tenerlos en el arbitraje.

Contenido Patrocinado