AYUDADITA EN EL NECAXA-TOLUCA
En un acto de dignidad, Santander tiene que decidir retirarse, ahora entiendo por qué lo regresaron de la eliminatoria Sub-20 de Concacaf, pero como algunos comisionados le deben favores lo tienen que designar y pagarle con muchos partidos, no es malo, es malísimo.
Volpi da un puñetazo en la cara a un adversario y ni penal ni expulsión, Leo Fernández fue amonestado al 23 y al 28 comete una falta de expulsión y no se atrevió a expulsarlo, sigue sin aprender a ubicarse, chocó con los jugadores y estorbó, parece principiante, el karma existe señor santander.
JOVEN ÁRBITRO SIN VALOR EN EL CHIVAS-JUÁREZ
Cuando un árbitro joven no aprovecha las oportunidades que le da el partido normalmente se pierde, este es el caso de Ismael López que en el min. 3 tuvo la oportunidad de expulsar a Zalvídar y la dejó en amarilla, estando de frente a la jugada le dio miedo expulsarlo, lógico era local.
La calificación de faltas muy pobre por eso recibe muchas protestas, a Roberto Alvarado lo cocieron a patadas y no hizo nada, si quiere hacer algo importante en su carrera le tendrá que poner más producto de gallina, de lo contrario será del montón.




