por-dignidad-santander-tiene-que-decidir-retirarse
Opinión

Felipe Ramos Rizo

Uno de los mejores árbitros en la historia de México. En RÉCORD analiza la actuación de los silbantes en cada partido de la Liga MX.

Por dignidad, Santander tiene que decidir retirarse

2022-07-02 | FELIPE RAMOS RIZO
Comparte en:

AYUDADITA EN EL NECAXA-TOLUCA

En un acto de dignidad, Santander tiene que decidir retirarse, ahora entiendo por qué lo regresaron de la eliminatoria Sub-20 de Concacaf, pero como algunos comisionados le deben favores lo tienen que designar y pagarle con muchos partidos, no es malo, es malísimo.

Volpi da un puñetazo en la cara a un adversario y ni penal ni expulsión, Leo Fernández fue amonestado al 23 y al 28 comete una falta de expulsión y no se atrevió a expulsarlo, sigue sin aprender a ubicarse, chocó con los jugadores  y estorbó, parece  principiante, el karma existe señor santander. 

 

JOVEN ÁRBITRO SIN VALOR EN EL CHIVAS-JUÁREZ

Cuando un árbitro joven no aprovecha las oportunidades que le da el partido normalmente se pierde, este es el caso de Ismael López que en el min. 3 tuvo la oportunidad de expulsar a Zalvídar y la dejó en amarilla, estando de frente a la jugada le dio miedo expulsarlo, lógico era local.

La calificación de faltas muy pobre por eso recibe muchas protestas, a Roberto Alvarado lo cocieron a patadas y no hizo nada, si quiere hacer algo importante en su carrera le tendrá que poner más producto de gallina, de lo contrario será del montón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIN CAMBIOS