regresa-el-steelers-football-camp-a-mexico
Opinión

Iván Pirrón

Periodista 360 con más de 30 años de experiencia y sabroso humor negro. Le sabe a la NFL, pero su verdadera pasión es el rock británico. Fan de Paul Weller y devorador de series.

¡Regresa el Steelers Football Camp a México!

2024-05-10 | IVÁN PIRRÓN
IVÁN PIRRÓN
Comparte en:
Contenido Patrocinado

No hay un equipo de la NFL que sea más proactivo con su afición en México que los Pittsburgh Steelers.

No sólo es una Watch Party en temporada regular, porque a finales de abril tuvieron un evento del Draft en Monterrey (hace dos años incluso hicieron el anuncio de un pick desde la Ciudad de México) y hoy les puedo adelantar que la próxima semana el equipo anunciará una nueva edición del Steelers Football Skills Camp y Summerfest, que se llevará a cabo el sábado 8 de junio en el Centro Deportivo Borregos, en la Ciudad de México.

Por el momento no se ha anunciado quiénes, pero es un hecho que ahí estarán jugadores en activo de los Steelers, así como leyendas del equipo negro y oro con quienes te podrás tomar la foto del recuerdo o pedirle el autógrafo.

Los participantes también recibirán una camiseta del evento y la legendaria Toalla Terrible.

La venta de boletos está disponible en este link: https://www.steelers.com/schedule/event-calendar/steelers-football-camp/...

Esto es a lo que llamo fan engagement y otros equipos de la liga, que tienen la licencia en México, deberían de aprenderle algo a los Pittsburgh Steelers, siempre en busca de la interacción con su gran base de aficionados en nuestro país.

Quiero ver ese “roast”

Ya está disponible en Netflix (el de acá, el de México o Latinoamérica) The Roast Of Tom Brady, del que seguramente ya viste algunos clips en redes sociales.

Ahí estuvieron presentes Bill Belichick, Robert Kraft, Julian Edelman, Randy Moss y muchos otros de los excompañeros de Brady con los Patriots, “rostizándolo” con bromas de todos colores y sabores, incluidas algunas subidas de tono que tienen que ver con Gisele Bündchen, la modelo brasileña y ahora exesposa de Brady.

Si eres fan de la NFL y odias a Tom Brady y a los Patriots, ese “roast” es obligado.

Vamos a verlo y lo comentamos en este mismo espacio la próxima semana.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: AMENAZA CASTIGO ROJIBLANCO

Histórico
Contenido Patrocinado