arbitros-acusan-a-jugadores-de-america-de-romper-codigos
Opinión

Jonatan Peña

Apasionado del deporte y la vida misma. Aquí encontrarás información fresca y detallada del América, la Selección Nacional y el futbol mexicano. En RÉCORD desde el 2007, actualmente colaborador del mejor diario de México.

Árbitros acusan a jugadores de América de 'romper' códigos

2020-08-14 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

Miguel Herrera acusó al árbitro Fernando Hernández Gómez de haberse burlado de sus jugadores tras la marcación de un penal polémico en el duelo contra Santos el pasado jueves cuando hubo choque de cabezas entre Julio Furch y Sebastián Cáceres dentro del área que al ser revisado por el VAR, se tomó la decisión de que sí había existido una falta.

Sin embargo, después de ejecutarse la pena máxima, en el seno de los silbantes también percibieron provocaciones de los americanistas, ya que expresaron abiertamente que los protagonistas del silbato no sabían usar el VAR y ya era una constante.

"Los jugadores de América después de que se marcó el penal empezaron a presionar que al tirarse hubo invasión de cancha y Fernando (Hernández) les dijo que si era cierto se iba a revisar, pero al continuar el partido seguían con indirectas y les empezó a decir con sarcasmo que ya dejaran ese tema y fueron de chillones con su director técnico.

"Rompieron el código de lo que se dice en la cancha que ahí se debe de quedar", señaló una de las fuentes consultadas al interior de los nazarenos.

Aunque no hubo ofensas, los hombres de negro señalan que también hubo un 'hostigamiento' verbal por esta decisión tomada en lo que al final fue una victoria de las Águilas en el Estadio Olímpico Universitario

"No eran groserías, pero a Fernando sí le decían los jugadores que todo era vía VAR, que todo le decían de arriba y que siempre era lo mismo contra ellos. Que no lo sabían usar", agregó la fuente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUAU BRINDA APOYO MORAL A LOS LOBOS DE ZACATEPEC