renato-ibarra-con-acceso-a-coapa-para-rehabilitacion
Opinión

Jonatan Peña

Apasionado del deporte y la vida misma. Aquí encontrarás información fresca y detallada del América, la Selección Nacional y el futbol mexicano. En RÉCORD desde el 2007, actualmente colaborador del mejor diario de México.

Renato Ibarra, con acceso a Coapa para rehabilitación

2020-05-06 | Jonatan Peña
Comparte en:

Aunque Renato Ibarra sigue oficialmente separado del América tras las acusaciones de violencia intrafamiliar que tuvo por parte de su expareja Lucely Chalá, el ecuatoriano sí ha podido recibir la valoración médica correspondiente por la cirugía en el tendón del aductor derecho a la que se sometió en enero pasado y su evolución ha transcurrido por los caminos deseados alcanzando un estado positivo y cerca del óptimo.

Incluso, el sudamericano ha podido entrar de nueva cuenta a las instalaciones de las Águilas en Coapa y tener, con las medidas sanitarias de rigor, la revisión adecuada para recibir el alta médica, además de los insumos necesarios para su rehabilitación.

Sin embargo, esto no significa que la directiva del conjunto azulcrema haya desistido de la opción de venderlo y siguen con la intención de encontrar la mejor oferta.

Clubes como Toluca, Tijuana, Tigres, Pachuca, Pumas y Cruz Azul ven con muy buenos ojos sus condiciones futbolísticas, pero la piensan seriamente por su reputación a partir de lo sucedido legalmente y que lo tuvo cerca de una semana detenido en el Ministerio Público y reclusorio. A pesar de la crisis actual, en Coapa no dejan de desear al menos 5 millones de dólares, pero han tenido la problemática de que muchos no se están "animando" por sus servicios.

Tras la contingencia, el periodo de registros y negociaciones tendrá una metamorfosis total. Por supuesto se ampliarán los plazos y se tendrá la holgura necesaria para tratar de obtener los mejores acuerdos aunque la crisis provocará que no haya tratos exorbitantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BLANCO ABRE LA CARTERA