toluca-le-regalo-su-carta
Opinión

Jonatan Peña

Apasionado del deporte y la vida misma. Aquí encontrarás información fresca y detallada del América, la Selección Nacional y el futbol mexicano. En RÉCORD desde el 2007, actualmente colaborador del mejor diario de México.

Toluca le regaló su carta

2020-06-23 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

La etapa de Alfredo Talavera con Toluca vive sus momentos finales y, después de 11 años en la institución, es tiempo de buscar otros horizontes y poderse arreglar con otro club en calidad de agente libre, ya que la directiva escarlata le regaló su carta por su trayectoria.

El técnico José Manuel de la Torre ya no lo tiene en planes y cuando todo parecía que partiría a Tijuana, en la frontera optaron por Jonathan Orozco y ahora hay que esperar ofertas.

En algunos equipos como Pumas buscan portero y no es una idea descabellada si está dispuesto a sacrificar la parte económica. El objetivo mundialista aún lo tiene muy en mente y su intención es tener continuidad, aun con la opción del retiro distante a pesar de sus 37 años de edad. La posición de guardameta siempre es muy benévola en este aspecto, pero sus condiciones futbolísticas son óptimas.

A Alfredo Talavera se le dijo que por su trayectoria se le daba su carta y podía irse libre, porque ya no se sabe si iba a ser titular y capitán en Toluca.

"Él quería buscar otros escenarios y horizontes, quiere más años de contrato, también quiere ir al Mundial y en Toluca no se le van a dar más años", me comentó una de las fuentes allegadas a los Diablos.

La directiva habló de frente con 'Tala' y esperarán en los próximos días para que se concrete la mejor oferta.

Aún tiene un año de contrato con Toluca, pero los altos mandos le concedieron la citada carta y desean que tome la mejor decisión en cuanto a su futuro se refiere y pueda arreglarse sin problema con otra institución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER CITY, JUNTO A EMPRESARIOS PARA FRANQUICIA EN CANCÚN