opinion.joshua-maya.cuarentones-en-miami
Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Cuarentones en Miami

2019-10-28 | Joshúa Maya
Comparte en:

Mitad de temporada en la NFL, hoy termina la Semana 8 con el Dolphins ante los Steelers en Lunes por la Noche y yo sólo pienso en una cosa, el Super Bowl LIV en Miami el 2 de febrero tiene toda la pinta para ver un sabroso duelo de cuarentones.

Los New England Patriots vencieron prácticamente sin despeinarse a los Browns en una tarde lluviosa y gris en Foxborough, con este triunfo se ponen con marca de 8-0, Bill Belichick llegó a 300 victorias como entrenador en jefe, tercero en la lista de todos los tiempos, detrás de Shula y Halas.

Los Pats lucen invencibles, jugando una defensa impresionante que, por supuesto, le facilita demasiado las cosas a Tom Brady.

En la NFC, Drew Brees regresó después de cinco semanas, completó 34 de 43 pases para 374 yardas y tres pases de anotación, los Saints tienen marca de 7-1, el único partido que perdieron fue precisamente en el que se lesionó Brees contra los Rams, partido polémico en el que le quitaron un touchdown legítimo a Cam Jordan y que Bridgewater ingresó sin haber entrenado con la ofensiva titular hace una eternidad de tiempo.

Hoy yo apostaría por un Brady contra Brees en Miami, quizás ese sería el título de ese Super Bowl, el gancho, la atracción, pese a que hoy estos dos quarterbacks legendarios y futuros Salón de la Fama tienen a su alrededor demasiado talento, en ofensiva y defensiva, posiblemente los mejores  rosters que han tenido en su carrera.
 
¿Viejos? Viejos los cerros y reverdecen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADAS DE LA SEMANA

En caso de que se llegue a dar, les podría asegurar dos cosas, no volvería a suceder en nuestras vidas, no volveríamos a ver algo así y no nada más en este deporte, no imagino jamás un duelo de Serie Mundial con dos lanzadores de 40 años o mayores, una Final de Champions con goleadores de 40 o más años, una Final de un Grand Slam con dos tenistas de 40+ años, una pelea de campeonato con dos boxeadores de 40+ años.

Esto no es normal, pero es un justo premio a dos históricos que se han dedicado día a día a ser mejores jugadores dentro y fuera del emparrillado.

Ya habrá tiempo de analizar qué equipos podrían evitar que suceda esto, hay candidatos, pero eso lo dejo para la próxima semana.