opinion.joshua-maya.jugadas-de-la-semana-172
Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Jugadas de la semana

2019-11-23 | Joshúa Maya
Comparte en:

Espectacular lo vivido el lunes pasado en el Estadio Azteca, una muestra más de que México tiene toda la capacidad de hacer eventos deportivos de primer nivel, como fue el partido del lunes entre Chiefs y Chargers.

Se me enchinó el cuerpo cuando se cantaron los himnos nacionales de ambos países, cuando la afición gritaba en cada jugada y agitaba los pañuelos apoyando cada serie ofensiva y defensiva, el grito de asombro cuando Mike Williams atrapó un pase de Rivers de 50 yardas para darle vida a los Chargers en la última serie ofensiva.

Fue un gusto ver la reacción de los jugadores tras el partido, asombrados por el majestuoso estadio, al coach Andy Reid gritar “Viva la México” cuando festejaron la victoria en el vestidor, a Tyrann Mathieu vestido con una playera de la Selección nacional durante la conferencia de prensa.

Contrario a las quejas de algunos aficionados de sillón y de varios analistas gringos que decían que el estado del campo era terrible, los jugadores no se quejaron en lo absoluto, todo lo contrario, dijeron que estaba en magníficas condiciones.

Ojalá que tengamos muchos años de NFL en nuestro país, la afición lo merece. A final de cuentas somos el mercado más importante para la Liga fuera de Estados Unidos.

Semana 12 en la NFL, el triunfo el jueves de los Texans sobre los Colts los pone en una gran posición para poder terminar como campeones de la División Sur en la AFC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATOLE CON EL DEDO 

La Semana 12 podría aclarar el panorama para varios y tener ya una idea de lo qué podremos ver en Postemporada. Una victoria de los Saints ante los Panthers prácticamente les asegura su División. Los Bills de Buffalo asegurarían una temporada de al menos .500 de ganarle a Denver y seguirían manteniendo el boleto número 1 de Comodines en la AFC.

De ganar los Raiders en Nueva York ante los Jets, se pondrían con la misma marca que los Chiefs en la Oeste, además de mantener el boleto de comodín que ahora ostentan.

Tres partidos que llaman la atención sobre el resto: los Patriots reciben a los Dallas Cowboys en Foxboro, Brady no ha podido encontrar ritmo ofensivo, su línea no le ayuda, ni a darle tiempo ni a abrir huecos a sus corredores. Si no es con Edelman, Brady difícilmente puede mover el balón de manera constante.

Los Cowboys han ganados todos sus partidos ante rivales débiles, la prueba del domingo es una vez más interesante para saber si los podemos considerar candidatos, y para mí no lo son. Pick:

Los Packers viajan a la Bahía para medirse a los 49ers el domingo por la noche. Aaron Rodgers deberá tener un gran partido para poder derrotar a la feroz defensa de San Francisco. Los 49ers necesitan de igual manera mostrar lo mejor de sí, si es que quieren mantenerse en el liderato de su división. Pick:

Los Ravens visitan a los Rams el lunes por la noche. Lamar Jackson y los suyos son la sensación de la temporada, lucen incontenibles; será una buena prueba verlos ante una muy buena defensa, sobre todo contra la carrera. Pick: