opinion.joshua-maya.jugadas-de-la-semana-201
Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Jugadas de la Semana

2021-11-27 | JOSHÚA MAYA
Comparte en:

Se jugaron los tradicionales partidos en el día de acción de gracias y los Dallas Cowboys perdieron por tercera vez en sus últimos cuatro encuentros, un partido terriblemente malo para los oficiales, una constante esta temporada, 28 pañuelos fueron lanzados, a Anthony Brown le marcaron cuatro interferencias ofensivas y los Dallas Cowboys se convirtieron en apenas el segundo equipo en la historia en permitir 500 yardas ofensivas y más de 100 por castigos, una pesadilla. 

Claro está, sin Amari Cooper ni CeeDee Lamb, Dak iba a sufrir encontrando su juego por la vía aérea, a pesar de todo lanzó 375 yardas, principalmente por el hecho de tener que venir de atrás en el juego, pero la derrota de Dallas recae por un terrible plan de juego de Mike McCarthy y Kellen Moore el coordinador ofensivo, su líder terrestre fue Tony Pollard con 10 acarreos y 36 yardas. 

Una semana atrás, los Bengals le mostraron a los Cowboys el camino, le corrieron a los Raiders 159 yardas, Joe Mixon hizo lo que se le dio la gana toda la tarde, aún así, McCarthy y Moore decidieron abandonar el juego por tierra muy temprano cuando se vieron abajo en el marcador desde la primera mitad.

Dallas tiene que ser un equipo balanceado, correr más que pasar, ese ha sido el éxito, un “tira tira” no les hace nada bien, manejar el tiempo de posesión, no verse obligados en venir de atrás, hoy los Cowboys se ven lejos de aquél equipo que lo poníamos como contendiente en la NFC con marca de 7-1, queda mucha temporada, regresarán varios jugadores lesionados de ambos lados del balón, la ventaja en la división se acorta, más si los Eagles le ganan el domingo a los Giants, Mike McCarthy es el talón de Aquiles en este equipo y por mucho la gran interrogante de cara al cierre de temporada y los Playoffs.

Nueve partidos en la semana 12 entre equipos con marca de .500 o mejor, varios partidos nos darán respuesta a dudas para poder distinguir a los contendientes de los pretendientes, veremos a los Patriots en semanas consecutivas contra los Titans y Bills, veremos si los Colts puede seguir dominando el juego terrestre contra la buena defensa de los Bucs, además de ver a Brady de visita en donde ha sufrido en la campaña, a los Bengals y Steelers con un partido clave en la división y en la conferencia, a los Packers recibiendo en casa a los Rams tras una semana de descanso, a los Ravens con Lamar de regreso intentando conservar su liderato de división, pinta fantástica la semana.

Me llama la atención la visita de los Bucs y Brady a Indianápolis, Tampa Bay había perdido dos partidos al hilo antes de la victoria contra los Giants, que, con todo respeto, no son parámetro de nada, claramente a Brady y compañía les ha costado salir de visitante, derrotas en contra de los Rams, los Saints y Washington, sus victorias en patio ajeno poco convincentes.

Los Colts, calladitos, tras un arranque malo de temporada, fueron encontrando su personalidad, Frank Reich entendió rápido que Wentz no es el que debe ganar el partido, lo tienen que hacer con buen juego terrestre y defensa, una defensa que tiene todas las armas para presionar a Brady y cuando lo presionan no le suele ir bien. La lesión de Vita Vea en la línea defensiva será el factor para que Jonathan Taylor siga corriendo de forma incontenible. 

PICK: Bucs 24-27 Colts, vamos con Indy a ganar y paga de +140

Aaron Rodgers recibe a la defensa de los Rams en Lambeau, con un dedo fracturado, los Rams vienen de dos derrotas dolorosas, pero tras su semana de descanso y con tiempo para preparar este partido. A McVay le ha ido bien en dos circunstancias que presentan este juego, viajando a la costa este y tras la semana de descanso.

Creo que veremos a la mejor versión de los Rams en el último mes, Jalen Ramsey apagando a DaVante Adams y el viejo conocido de los Packers, Matt Stafford, aprovechando todas las bondades de la secundaria de Green Bay que vimos la semana pasada en Minnesota. 

PICK: Rams 27-23 Packers, vamos con Rams a ganar y paga de -120

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE BUSCA AL MEJOR EQUIPO DE LA NFL