opinion.la-parka.el-show-tiene-que-continuar
Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

El show tiene que continuar

2020-01-25 | Psycho Clown
Comparte en:

¿Dónde están los psycholocos? Hoy es un día muy especial para mí, porque me toca continuar definitivamente con el legado que la Parka formó a través de esta columna en este periódico, RÉCORD, durante casi tres años, lo cual es un honor para mí.

Las circunstancias que rodean este cambio son sumamente dolorosas para todos los que estamos, que vivimos de mi bendita lucha libre, porque el Jefe  Chuy, como lo llamábamos cariñosamente, fue un ejemplo de profesionalismo, sencillez y amor absoluto para nuestro deporte. 

Prometo que seguiré escribiendo en este espacio con el mismo cariño que él dejó para ustedes cada semana, y cuando nos encontremos aquí inevitablemente recordaremos a La Parka.

Como el show tiene que continuar, los invito a que hoy, en punto de las 20:00 horas, estén pendientes de la transmisión de Twitch, de la función con la que mi casa Lucha Libre AAA Worldwide, inicia su gira Nacemos para Luchar. 

En esta ocasión no les pido que nos acompañen en vivo, porque gracias a todos los aficionados el lugar en donde nos presentaremos estará completamente lleno. 

Gracias, gracias, gracias a todos ustedes, aficionados, que siempre contribuyen para que AAA siga siendo la empresa número uno de lucha libre en México y también a nivel global.

Y mientras ustedes terminan de leer las últimas líneas, yo me voy corriendo al Pepsi Center para gritar con todo el público: "¡Somos totalmente payasos!". Y les recuerdo: regalen una sonrisa a la persona que tienen a su lado, aunque no la conozcan, porque ésta es la única forma de hacer mejor al mundo en el que vivimos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡MI PAPÁ SIEMPRE FUE UN ALMA LIBRE!