opinion.la-parka.una-funcion-bastante-regia
Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Una función bastante regia

2019-11-23 | Psycho Clown
Comparte en:

¡Hola, psycholocos! Para mí es un honor estar de nueva cuenta con todos ustedes para hablarles de mi bendita lucha libre. Y qué mejor que hacerlo recordándoles que el domingo 1 de diciembre, en el Estadio de los Sultanes de Monterrey, tendrá lugar la Triplemanía Regia, un evento pensado para todo el público que no tiene la oportunidad de viajar a la CDMX para estar presente en el magno evento que año con año celebramos en agosto.

La verdad es que me alegra mucho comentarles el esfuerzo que está haciendo mi casa, Lucha Libre AAA Worldwide, para que el evento que vamos a presentarles en Monterrey no tenga nada que envidiarle al concepto original, ya que además de llevar un cartel de primer nivel, el escenario será espectacular, tal y como se lo merece toda la raza.

En lo particular me siento muy contento de participar en la Triplemanía Regia, en una lucha en la que apostaré nuevamente lo más preciado que tengo, mi máscara. Sin duda es un gran riesgo, un enorme compromiso, porque voy a enfrentar a grandes luchadores, que al igual que yo, dejarán todo en el ring para defender su segunda piel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: USTEDES ME SIGUEN MOTIVANDO DIARIO 

Para el Psicópata del Ring también es la oportunidad de acabar con la rivalidad con Rey Escorpión o él conmigo. ¿Cómo ven? Bueno, el caso es que su cabellera se vería muy bien en mi vitrina y ese triunfo se lo dedicaré a todos mis psycholokos.

Ellos pueden estar seguros de que me estoy preparando todos los días para entregarles en cada ocasión mejores luchas. Me despido recordando a La Parka, un guerrero que cada vez está más cerca de superar el obstáculo que se le presentó recientemente. #FuerzaParka.

Y a ustedes les digo: regalen una sonrisa a la persona que esté junto a ustedes, sea quien sea.