opinion.leonardo-riano.bienvenido-de-regreso-floyd
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

¡Bienvenido de regreso, Floyd!

2019-11-23 | Leonardo Riaño
Comparte en:

En estos tiempos en los cuales vivimos una clara división de clases sociales, en donde los millenials no buscan más que likes y que a los ladrones y asesinos los deben perdonar sus mamis y abues, qué mejor que regrese del retiro la máxima figura del boxeo internacional de los últimos años, Floyd Mayweather

Créanme mis #RiañoLibers que después de ver la foto de Instagram donde publicó que va a regresar a los cuadriláteros me puse más feliz que cuando me enteré que mi novia no estaba embarazada y que esa pancita que se cargaba era por los pozoles y tostadas que cena diario. Es importante que Floyd regrese por estas tres razones.

MANNY PACQUIAO

La pelea supuestamente del siglo que todos recordamos hace algunos años fue un fiasco tremendo, y si no véanla en YouTube. Hoy Manny está como en sus mejores tiempos. Se ve rápido de manos y pies, y no se ve disminuido como cuando se enfrentaron y supuestamente estaba lesionado.

Así es que todos nos quedamos con ganas de ver una pelea más entre estos dos grandes del ring, y digo grandes por su trayectoria y porque ya pasan los 40 años.

CANELO

Si la pelea con “Pac Man” sería millonaria, ¡imaginen una segunda pelea contra el que hoy domina el boxeo mundial! Sería una bomba, probablemente la más cara en los últimos años.

Hoy Canelo es otro, es más ágil, mejor a la defensa y su ataque cuenta con más variantes, además de que defensivamente es mejor.

La verdad es que en la anterior pelea a Canelo me lo llevaron a la primaria, pero si se enfrentaran ahora, lo dudo.

Aquí el problema que le veo es el peso. Ya que Canelo tiene mucho que no visita los 69 kg, o sea el superwelter y no creo que Mayweather suba de peso.

Habrá que ver, el dinero manda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NO AL ...UUUTO

PERSONAJAZO

Hoy el boxeo vuelve a sufrir de credibilidad, basta con ver las declaraciones de Kovalev diciendo que quien pensó que le iba a ganar a Canelo no estaba en sus 5 sentidos, que él aceptó la pelea sólo por la bolsa.

Terrible lo que dijo, poniendo en duda una vez más al boxeo.

Nos guste o no, Floyd es una de esas personas que llaman la atención, la polarizan y hacen que los reflectores vuelvan al boxeo y no se concentren en las artes marciales mixtas.

Figuras como él vale la pena tener y conservar en el deporte profesional.

Así es que su regreso es más que necesario.