opinion.leonardo-riano.bienvenidos-al-templo
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Bienvenidos al Templo

2020-10-31 | LEONARDO RIAÑO
Comparte en:

Figuras, el boxeo ha regresado a mi casa TUDN y con una batalla estelar por el título mundial Gallo del CMB, que ostenta mi querida Mariana Juarez, la famosa Barbie. Después de casi un año volvemos bajo un nuevo concepto, en el cual el sacrificio, el honor y el coraje son el común denominador.

Es una propuesta atrevida, diferente a lo que teníamos hace algunos meses. Con una súper producción digna de cualquier evento en Las Vegas; la iluminación créanme que es una locura. Tremendo esfuerzo de un enorme equipo comandando por Juan Carlos Rodríguez, Martha Soto, Checo Jiménez, Alberto Guerra y los Kuchle de Promociones del Pueblo. Se van a sorprender de lo que verán a las 23:00 horas en el 5 y en TUDN.

FINITO Y EL ZAR

Será un gusto compartir micrófonos una vez más con el gran Finito, un histórico boxeador cuya historia ha sido sensacional, se retiró en plenitud, invicto y generando un lenguaje poco común en el gremio.

Lleva años comentando en Televisa, de hecho compartió micrófonos muchos años con mi gran maestro el Doctor Alfonso Morales y desde hace un tiempo conmigo (jamás lo imaginaria, es un honor). La otra parte de la narración, la batuta, la llevará Carlos Aguilar, que ha su llegada a nuestra casa, en la que llevo desde 2006 para acá, se convertirá en la voz cantante de este proyecto.

Será un gusto hacer vibrar a la afición junto a ellos, transmitirles la energía, la pasión y sobretodo el respeto a una profesión en la que en cada golpe se juegan la vida. Hoy nos vemos desde mi amado Cancún donde Pepé Gómez es casi casi presidente municipal para vivir #ElTemplo

SÁBADO LLENO DE BOXEO

Cada vez regresa el boxeo de mayor calidad a las pantallas y hoy además de la enorme pelea de la tres veces campeona absoluta en diferentes categorías, Mariana Juárez, contra Yuliahn Luna, hay otras sensacionales como para pasar toda la tarde y noche en casa.

Oleksander Usyk y mi ídolo Leo Santa Cruz también estará en escena. El que la tiene más difícil es el de Huetamo, ya que frente tendrá a Gervonta Davis, joven peleadorazo que viene de ganarle al cubano Yuriorkis Gamboa. Mi corazón y mi dinero están con la explosividad de Leo, cuya batalla pinta para ser de las mejores del año. #SabadoDeBoxSpring

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATENCIÓN CON LA 'ÁGUILA RUSA!