opinion.leonardo-riano.canelo-seguira-haciendo-historia
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Canelo seguirá haciendo historia

2021-11-06 | LEONARDO RIAÑO
Comparte en:

Hoy, mis bbs de luz, no tendré la fortuna de narrar a Saúl Álvarez, será mi primera falta desde que humilló a Chávez Jr., pero estaré al tanto, festejando mi cumpleaños desde la sala del #PHDelAmor.

Seré testigo de cómo el tapatío tendrá una cita con la historia y unificará los cinturones más importantes en la categoría de los Supermedianos. El mexicano ya tiene tres y le falta el que tiene el estadounidense Caleb Plant.

Por lo pronto, Canelo ya aseguró cerca de 800 millones de pesos y seguirá siendo el boxeador más rico de la actualidad. Platiquemos de la batalla que nos espera.

NO BOXING NO LIFE

Si estudiaste en escuela de numerito como yo, te traduzco. Esta frase significa todo para Saúl Álvarez y el querido Eddie Reynoso, “sin boxeo no hay vida”. El boxeo brota en esta gran dupla que está más fortalecida que nunca.

No hay más que aplaudir y valorar lo que ha hecho el entrenador más reconocido de la actualidad, el que está de moda y que con Canelo ha llegado a lo más alto del boxeo.

Reynoso es un táctico, es el autor intelectual de la carrera de Saúl; él sabe para dónde ir, en dónde golpear y de qué forma.

Canelo ejecuta, es disciplinado y muy inteligente. Los dos son una auténtica máquina de destrucción a la hora de entrenar y pelear. Se conocen desde hace más de 15 años, son hermanos, una familia que luce cada vez más estable y fortalecida arriba y abajo del ring.

CANELO POR KO

La apuesta más segura de la historia, Saúl Álvarez saldrá a destrozar a Plant. La pelea ya se volvió personal. Nadie se mete con la madre de un mexicano y el invicto estadounidense lo hizo y lo va a pagar. Canelo escribirá una página más de historia convirtiéndose en unos de los pocos boxeadores que obtengan los cuatro cinturones mundiales más importantes. Métanle el aguinaldo y lo de la tanda. #BesosYAbrazos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARBY JUÁREZ Y JACKIE NAVA