opinion.leonardo-riano.canelo-va-contra-un-x
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Canelo va contra un 'X'

2021-01-23 | LEONARDO RIAÑO
Comparte en:

Seguirán y seguirán las críticas para el mejor boxeador de la actualidad, mi amado Saúl Álvarez. La pelea anterior se mostró potente, dominador y superior ante el 'menos peor' de los pesos Supermedianos, Callum Smith.

Ahora, la gente tampoco está conforme con el que será su nuevo rival, el turco Avni Yildirim y créanme, los entiendo, pero también deben comprender que es el que le toca enfrentar, ya que es el retador mandatorio del CMB.

Sea como sea, el pugilista mexicano regresará y lo hará con un triunfo y en el estadio de los Delfines de Miami.

Noqueará a un tipo que lleva casi dos años sin pelear, cuya movilidad será nula en comparación con la de Saúl Álvarez, que ha aprendido a mover más la cintura que Shakira y Natti Natasha JUNTAS.

Así es que, si esperan una pelea disputada en la cual Saúl Álvarez sufra más de la cuenta no la van a tener, en cambio Canelo podrá reencontrarse fácilmente con el KO, ya que su técnica y contragolpeo son de clase mundial.

REGRESA MCGREGOR

Por fin, después de un año volverá al octágono de UFC uno de los símbolos actuales de las artes marciales mixtas, mi Connor McGregor de toda la vida.

Su historia de vida es una maravilla, un hombre que viene desde lo más bajo, con problemas familiares y de conducta, con muchos demonios mentales, pero ha triunfado como pocos lo han hecho a nivel mundial en las MMA, siendo fundamental en el boom de la UFC.

Enfrentará a un peligroso Dustin Poirier, el cual ya fue su 'cliente' en 2014, pero en otra categoría.

No olvidemos que viene de un batallón contra Dan Hooker en el cual pudo haberse ido a cualquier de las dos partes.

Hoy mi dinero está con Conor McGregor y mi corazón también. Así es que prepárense para ver un KO del irlandés que ojalá haga regresar a Khabib Nurmagomedov del retiro para un revancha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA LUCHA LIBRE NECESITA AYUDA