opinion.leonardo-riano.canelo-y-eddy-enormes
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Canelo y Eddy: enormes

2021-12-18 | LEONARDO RIAÑO
Comparte en:

Aplausos a la dupla más importante del boxeo actual: Saúl Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso. Fueron condecorados como el mejor boxeador y el mejor entrenador.

Súper merecimiento para estos dos, cuyo trabajo los ha puesto en el lugar indicado. El mejor kilo por kilo y el entrenador de moda se han ganado el respeto y admiración de todo el mundo. #EnHorabuena

REGRESA CHÁVEZ JR.

Mis bb's de luz, el hijo del boxeador más grande de México estará de regreso hoy mismo en Culiacán. Pero tristemente no podemos esperar nada de él. Es dolorosa la forma en la que ha llevado tanto su carrera como su vida personal.

Un tipo con enormes facultades físicas y un apellido que pesa en el mundo del boxeo, pero que como persona tiene enormes fantasmas que lo han perdido en el camino. Ojalá y salga bien de este encuentro. Que tenga una buena pelea y convenza al público.

Por lo pronto, para mi es un boxeador más, que ha desechado todo lo que alguna vez llego a cosechar. Triste, pero real.

YA UN AÑO SIN EL DR. MORALES

Figuras, mis bebés de luz, ayer apenas se cumplió un año que no tenemos en este plano terrenal a mi amado Doctor Alfonso Morales. Ha sido un año donde todos los seres que lo queremos y respetamos lo hemos extrañado.

Pero estoy muy seguro de que está feliz y orgulloso por lo que proyectó durante su vida. Sobra decir que fue un tipo profesional, espléndido, sencillo y respetuoso. Desde estas líneas, todo mi amor incondicional hasta el cielo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POR UN CIERRE CON BROCHE DE ORO