opinion.leonardo-riano.dave-clown
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Dave the Clown

2020-02-01 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Vaya revuelo que ha armado no sólo en redes sociales el famoso rudo, sino ahora resulta que también es la imagen de la AAA para los eventos artísticos.

Sí, mis #RiañoLibers, Dave the Clown puede ser insoportable, traicionero, gandalla y más pesado que cenar unas enchiladas con chorizo y chicharrón a la 1 de la mañana, pero es un tipo inteligente y carismático. 

Hace poco andaba de huelemoles con el TRI de Alex Lora, después se le vio en la conferencia del Corona Capital como imagen de AAA, ya que habrá lucha una vez más en el festival y ahora el payaso más tierno anda de un lado para otro junto con una de las bandas más importantes de ska en el mundo: Ska-P. 

Créanme que no soy fan de ese tipo de música, yo soy más de Luis Miguel, pero sea como sea, bien por Dave The Clown, que está demostrando que a veces le gira la cabeza y es una excelente imagen para relaciones públicas, ya hasta me está bajando la amistad de mi hermano @GarciPosti #TeCargoElPayaso.

MÁXIMO, AL HOSPITAL

Tremendo susto el que nos metió Máximo, La fresa Salvaje. Resulta que hace unas horas se sintió mal y fue a parar al hospital después de una cita médica previamente agendada.

Aquí lo triste es que debido a sus antecedentes familiares, Máximo es propenso a tener alta la presión y esta vez no fue la excepción.

Afortunadamente ya está más estable y sin peligro, pero si queremos Máximo para rato, tenemos que hacerle entender que tiene que cambiar sus hábitos alimenticios. Es un luchadorazo, con ángel y carisma, pero cada vez está más gordito. 

Hoy una vez más la familia de la lucha libre se ha solidarizado olvidando empresas y bandos, y las muestras de cariño en redes sociales han sido bastantes. #EchaleMiMaximo.

SHOCKER Y SU FOOD TRUCK

Ayer fue la reinauguracion del food truck más famoso, del que todo mundo está hablando, el spot culinario más importante de la colonia Doctores, el famoso “TacoShock”.Concepto creado por el 1000% guapo para satisfacer los paladares más exigentes en el ámbito de los tacos.

Así es que todos hay que ir y probar a la calle de Carmona y Valle, justo a espalda de la Arena México. Felicidades a Shocker y que sigan los éxitos, mi querido rector de la Universidad de los Guapos. #LosTacosGuapos
Gracias a todos por estar al pendiente de mi salud, pronto estaremos de regreso en mi amado TUDN, por lo pronto que sigan las vacaciones mis #RiañoLibers ! Los amo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CMLL, EN JAPÓN