opinion.leonardo-riano.el-fisico-de-los-luchadores
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

El físico de los luchadores

2020-12-05 | LEONARDO RIAÑO
Comparte en:

Los luchadores no la tienen fácil. Mis #RiañoLibers, los amantes de los deportes más sensacionales, mis #BbsDeLuz, les cuento que platicando con el sensacional Rey Hechicero, en la semana que grabamos el CMLL, tocamos el tema de los físicos de los luchadores post pandemia y créanme que esta plática resulta interesante.

EL PUNTO DE VISTA DEL LUCHADOR

El luchador ha sufrido de depresiones, bajones de ánimo, baja salarial y demás problemas. Así es que los gladiadores, según la justificación del 'Alquimista del Ring' tienen el pretexto de regresar con el físico un poco más descuidado.

Además, de que no tienen en dónde entrenar, ya que por razones de salubridad el gimnasio de la Arena Mexico está cerrado (lo cual me parece correcto).

MI OPINIÓN

Todos los seres humanos, sin excepción, alguna hemos sufrido de alguna u otra forma. Entiendo el punto de vista del luchador, más no lo comparto.

Hoy, la competencia está durísima en cualquier ámbito deportivo, laboral y social. Así es que si un luchador no cuidó su físico durante la pandemia, no hay pretexto.

En casa se pueden hacer muchos ejercicios y alimentarse bien no implica un gran gasto. La inversión en suplementos y proteínas es otro rollo.

Los deportistas tienen que cuidar su físico, ya que no sólo es su carta de presentación, sino su herramienta principal de trabajo.

Tenemos que ser empaticos, pero también responsables. ¿Y usted, qué opina ?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL TEMPLO II