opinion.leonardo-riano.hay-pleito-entre-arum-y-terence
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Hay pleito entre Arum y Terence

2022-01-15 | LEONARDO RIAÑO
Comparte en:

Figuras, mis bbs de luz, ya los extrañaba. Después de unas 'vacaciones' por la Ciudad de México en las que afortunadamente estuve trabajando como loco, regreso a platicar con ustedes como cada semana, en esta columna deportiva, cómico, mágica y musical. Nunca sobra decirles que los amo, que viven en mi corazón y no pagan renta y que les deseo un 2022 lleno de salud, sexo y reguetón lento.

CRAWFORD VS TOP RANK

Hay problemas en el paraíso de una de las promotoras más importantes del mundo, la que encabeza el abogado de Harvard (y no de Havartolo Naucalpan) Bob Arum, ya que una de sus flamantes joyas lo ha demandado por seis cargos, entre ellos discriminación e incumplimiento de contrato.

El orgullo de Omaha, Nebraska, pide aproximadamente 200 millones de pesos (10 millones de dólares). Vaya manera de terminar lo que fue una de las duplas más importantes de los últimos años.

Juntos conquistaron el boxeo de manera invicta. Habrá que ver cómo se soluciona esta querella que puede durar años. Por lo pronto, Crawford está libre de pelear y firmar con quien guste.

CHÁVEZ JR., DE ATAR

Me estoy volviendo fan de ver las aventuras de Julito Chávez en Instagram. Una de sus últimas declaraciones es que es el boxeador más guapo y que a Canelo le ha bajado muchas novias y que por eso el tapatío lo odia.

Pena le debería de dar a Julito estar declarando este tipo de cosas, en lugar de ponerse a entrenar o tomar un poco más en serio su vida y su carrera, que lamentablemente está más caída que la bolsa mexicana de valores; desperdicia sus últimos años en el ring.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO Y EDDY: ENORMES