opinion.leonardo-riano.hoy-hay-lucha
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

¡Hoy hay lucha!

2020-04-19 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Mis amados #Riañolibers hoy todos tenemos una cita desde Ciudad Juárez en el canal de Youtube de Pagano. Veremos nada más y nada menos que al famosa Noa Noa Style y al ex-Sin Cara, Cinta de Oro. 

Además, habrá más gladiadores y lo importante es que podremos apoyar a todos ellos desde la comodidad de nuestro hogar depositando a la cuenta Bancomer 1498182612. Gran iniciativa para seguir promoviendo este bello y magnífico deporte. Aunque es arriesgado por aquello del COVID-19. Éxito al enorme extremo Pagano y que todo salga de maravilla. #LuchaEnVivo

Benditas consolas
Esta cuarentena me ha ayudado a desempolvarme en este mundo de los videojuegos. Desde la semana pasada les dije que hay que tomarlo para bien, no deprimirnos, ser productivos y distraernos. 

Hoy mi recomendación es en cuanto al Xbox. Qué maravilla poder pagar un pase tipo Netflix, pero de videojuegos. Me estoy volviendo un experto en Madden, NBA y FIFA.

Les recomiendo paguen la suscripción mensual del Gamepass y el EA Access. Es divertidísimo jugar en línea, además de que así se te pasan más rápido las horas. ¿Échamos un FIFA? Aquí mi gamer tag: torredecontrol. #LosEsperoEnXbox

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NO TE ABURRAS... EPISODIO 1

Los Lives
Las transmisiones en vivo están de moda, quiero recomendarles la cuenta de Facebook del grandísimo Hijo del Tirantes, quien empezó a hacer sus emisiones desde su mansión en el estado de Veracruz. Algo así como las que hago en lunes, miércoles y viernes en el #PHDelAmor. La madrina fue Mamba y estuvo buenísimo verlos platicar.

Además, en Instagram siempre es recurrente ver a Dave The Clown platicando sobre su vida a sus segudires o a Dr. Wagner Jr. subiendo saludos y su vida diaria.

Otros que la están armando fenomenal son mis amigos de Consejo Mundial de Lucha Libre. Están haciendo Lives con parte de su talento en Instagram junto con el fotógrafo más fashion, Alexis Salazar.

Y para los amantes del boxeo, les recomiendo seguir el canal 'No Puedes Jugar Boxeo', en el que Ernesto Amador está haciendo entrevistas con boxeadores y que programas especiales tanto en Instagram como en Youtube. Así es que no hay pretextos para aburrirse. #Lives