opinion.leonardo-riano.la-lucha-es-hermosa
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

La lucha es hermosa

2021-09-18 | LEONARDO RIAÑO
Comparte en:

Estamos a nada de festejar 88 años de la mejor lucha libre del mundo, la mexicana. La semana que entra viviremos un aniversario más que seguramente quedará para la historia. Hoy no sólo quiero celebrar a este bello deporte, sino festejar a todo México, por su Independencia y por toda la vida ser luchón.

BB'S DE LUZ LUCHONES

En general, los seres humanos somos seres de lucha, pero más el pueblo latinoamericano, el mexicano, ese que está lleno de cultura y de color. Luchamos desde que nos despertamos, en contra del despertador, en contra de las malas caras de nuestros papás, hijos.

En contra del tráfico, contra las injusticias, contra los mala vibra del trabajo o contra nosotros mismos y nuestros demonios.

Lo mejor de todo es que los mexicanos, a pesar de que luchamos en contra de adversidades, para lo verdaderamente importante nos unimos siempre.

Nos olvidamos que hay rudos y técnicos y nos volvemos del mismo bando, del bando mexicano. Nos cubrimos con la bandera, nos enmascaramos y luchamos de la mano todos juntos.

COLECCIÓN DE LOCURA

Me place contarles que la marca más importante del deporte, Nike, la misma que patrocina a Cristiano Ronaldo, acaba de hacer un homenaje a nuestra bendita lucha libre.

Échenle un ojo y siéntanse orgullosos de que el deporte que todos amamos sea nuevamente catapultado a nivel internacional, tal y como hace algunos años lo hiciera de la mano de figuras como el Santo y Blue Demon. #LaLuchaEsHermosaNo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADIÓS, MANNY