opinion.leonardo-riano.microman-solo-te-amo
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Microman: sólo te amo

2019-10-05 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Mis queridos y amados #RiañoLibers, les escribo desde el famoso #PHDelAmor, el rincón donde acostumbro hacer las fiestas más impresionantes de México. Estoy nostálgico porque este hogar ya no estará a mi nombre, sino al de Microman, ya que le he jurado amor eterno y le pondré mi depa.

Vaya maestría con la que luchó en el pasado Aniversario 86 del Consejo Mundial de Lucha Libre. Desenmascaró al odiado Chamuel. Los aplausos de la noche fueron para ellos dos. Formaron parte de la mejor pelea de la jornada para festejar a 'Doña Lucha'. Sólo fue una caída, pero con eso bastó para engalanar la noche más luchística del mundo. Hoy mi corazón, mi depa y mi amor están a nombre de Microman. #SoyTotalmenteMicroman

POBRE NEGRO

Qué coraje me dio enterarme que el luchador con mayor experiencia en la jaula fue el gran perdedor ante un Último Guerrero que sigue cosechando triunfos. El gran Negro Casas, ya con casi 60 años de vida, perdió la cabellera una vez más.

De forma increíble entró a la jaula y de esa misma manera salió. A pesar de que lo hayan rapado, Negro 4:40 Casas demostró que, como los buenos vinos, la calidad se supera año tras año.

Enhorabuena para el Último Guerrero, aunque ustedes ya lo saben, yo quería ver la batalla contra Ciber por la cabelleras. #AplausosParaElNegro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC EN MÉXICO  

ADIÓS, RUSH

La noticia que ha roto las redes y el mundo es la de la salida de Rush del CMLL. De forma extraña el rudo #1 del momento dejó a la empresa de la Doctores para probar suerte en el terreno independiente.

Créanme que a pesar de que tenga un carácter difícil, el de Tala, Jalisco, era el rudo a seguir. Hoy por hoy su nombre es sinónimo de taquilla, rebeldía y anarquía en los cuadriláteros. Le irá bien como independiente, pero estoy seguro que tendrá alguna etapa en la casa de enfrente. No sé si este año o el que le sigue. #RushRudoSinCompetencia