opinion.leonardo-riano.ufc-en-mexico
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

UFC en México

2019-09-21 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Mis 'Bbs' de luz, amantes de los golpes del octágono, qué fregón saber que un mexicano estelarizará esta noche el cartel que presenta la UFC en nuestro país. Yair Rodríguez, el famoso Pantera, primo de Misael Rodríguez, medallista olímpico de boxeo en México, enfrentará al peligroso Jeremy Stephens.

Para Yair es ganar o ganar, ya que hoy está en el puesto siete de la clasificación de la UFC en su peso y tiene que escalar posiciones para contender por un título mundial. Estos dos protagonistas son dos golpeadores natos, strikers que aman el poder de puños y piernas, así es que no dudemos de que la batalla termine en KO.

Ojalá mi amado Pantera se lleve la victoria, porque me gustaría verlo contra Max Holloway. #VamosPantera. 

Dragón Rojo, comentarista

Gustazo me dio saber que el gran rudo Dragón Rojo se está recuperando de buena manera, después de las múltiples operaciones de rodilla que ha tenido.

Créanme que tengo el gusto de conocerlo desde que llegó a la Ciudad de México; es un buen chavo, luchador en toda la extensión de la palabra. No han sido meses fáciles para él y su familia, pero con mucho carácter está llevando a cabo la rehabilitación correspondiente, además de que entrena de forma personalizada a diversos clientes como el Niño Águila, ya que es licenciado en educación física, conferencista y bueno para vender sus productos.

Por lo pronto, ya lleva dos semanas que está como comentarista invitado en TUDN y lo ha hecho de buena manera. #AnimoDragón.

Gol por México

Una de las cosas que más me gustan de mi profesión es que puedes ayudar a la comunidad de muchas formas. Hace unos días asistí junto con amigos de TUDN a apadrinar a los alumnos más destacados del programa Gol por México, que organizan GNP Seguros y Fundación Televisa. Durante esta ceremonia se apadrinó al becado 2 mil del programa que lleva ya casi una década.

El invitado de honor, al cual por cierto le metí gol de penalti, fue mi ídolo Memo Ochoa. De hecho, sigo arrepentido de haberle tirado tan potente y colocado al ángulo de la portería #MaraDePapar.

Fuimos Mariazel, Diana Ballinas, Gina Holguín, Raúl Pérez, el Ruso Zamogilny, Briseño, Gibrán Araige, Memo Schutz, Luis Martínez y mi hermano Jorge Sánchez. Fue un momento reconfortante ver cómo parte de los alumnos más talentosos de México son apoyados con una beca económica para continuar con sus estudios universitarios.

A mí me tocó apadrinar a Anayali y fue un verdadero honor; de hecho, si tengo una hija, así la voy a llamar. Parte de lo que explicaban en la ceremonia es que la repartición de talento a nivel mundial es pareja, por eso mismo el apoyar a las personas que no tuvieron la suerte de nacer en mejores circunstancias es una enorme causa no sólo para ellos de manera personal, sino como sociedad.

Espero vivir más días como ese en esta carrera. Por lo pronto, ya saben que cuentan conmigo todos mis #RiañoLibers de luz. !Los amo!