opinion.leonardo-riano.muchas-gracias-querido-poncho
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

¡Muchas gracias, querido Poncho!

2020-12-19 | LEONARDO RIAÑO
Comparte en:

El jueves se fue de este planeta mi segundo padre, mi ejemplo a seguir, mi gran amigo, el doctor Alfonso Morales.

Se fue en paz. Se recostó en su cama por la tarde y tomó un vuelo sin retorno hacia la inmortalidad. Mi tío ya es leyenda, no sólo por lo hecho a lo largo de más de 40 años en los medios de comunicación, sino por ser uno de los mejores seres humanos que han habitado esta tierra.

Fue un gran hijo, hermano, tío y amigo. Un profesional como pocos, aún tengo presente el llegar a su departamento los sábados y verlo en la mesa del comedor estudiando para una noche de boxeo. O yo entrenando futbol americano y volteando a la grada donde me veía. Las enseñanzas que me dejó son infinitas, entre ellas a cuidar y proteger a mi (cada vez más pequeña) familia.

Se fue una de las voces más impresionantes del deporte en habla hispana, pero su voz se quedó en la memoria, en la infancia y adolescencia de quienes tuvimos el privilegio de escucharlo. #HastaPronto

Canelo ganará

Hoy Saúl Alvarez, el orgullo de México, le dará una tunda a Callum Smith como nunca se la han propinado en el ring. Estoy seguro que junto a Eddy Reynoso crearon una estrategia que se llevará a cabo de principio a fin.

Canelo golpeará el cuerpo del británico hasta doblarlo. Moverá rápidamente la cintura y los pies, habrá momentos en los que contraataque y seguro noqueará.

Callum Smith es bueno, es un probado Campeón, pero carece de la versatilidad de Saúl Álvarez. Mi apuesta será a favor de Canelo por nocaut. Paga +100, es muy probable y redituable. Ayer en el pesaje se vio un británico temeroso y a un Saúl poderoso y desafiante.

Nos vemos a las 21:00 horas por las Estrellas, con Carlos 'Zar' Aguilar y el Finito López. Será un honor contar con su sintonía, además de que vamos en vivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL FÍSICO DE LOS LUCHADORES