opinion.leonardo-riano.princesa-sugehit-con-coronavirus
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Princesa Sugehit, con coronavirus

2020-09-19 | LEONARDO RIAÑO
Comparte en:

El Aniversario 87 de mi amado CMLL ha quedado incompleto tristemente porque la elegida por lo fans para retar a Marcela por el Campeonato Mundial Femenil ha dado positivo a Covid-19. Tanto que se ha insistido en protegernos y tener precauciones por esta maldita pandemia y los casos en la lucha libre continúan.

El pancracio ha sido el deporte más afectado en México. Ya suman más de 25 luchadores muertos cómo el Matemático II, Impala y Ares El Guerrero, que en paz descansen. Por fortuna, la regiomontana está bien, en casa y sin problemas, ya que es asintomática.

Habrá que ver cómo resuelve el CMLL y encuentra a quién enfrentará a la Campeona Marcela. Para mí, lo justo sería que se enfrentara a la segunda en votaciones -que es Dalys- o en una de esas me encantaría verla contra la rudeza de #LadyPizza.

UFC

La 'burbuja' de la UFC en Las Vegas, Nevada, sigue generando peleas, rating e ingresos. Hoy veremos en la estelar a Colby Covington contra Tyron Woodley. Será una batalla llena de emociones, ya que -créanme-... ¡estos tipos se odian!

Puede ser hasta una guerra con tintes políticos, ya que Colby apoya abiertamente al movimiento de Donald Trump, el MAGA (Make America Great Again), y el excampeón mundial el BLM (Black Lives Matters).

Los dos vienen de perder y tienen que demostrar porqué se tienen que mantener en lo más alto de los Welters. Me quedo con una victoria de Covington, ya que con César Carneiro ha mejorado mucho su desempeño en la lona, principalmente en lucha y judo.

Así es que metanle un varito parleado con una victoria del poderoso Club América sobre las Chivas. #DeNada

EL DIAMANTE VS EL KOCHUL

Vaya velada que nos regalaron los dos excampeones mundiales mexicanos, mis hermanos Cristian Mijares y Fernando Montiel. Fue un enorme placer verlos, desde que subían sus entrenamientos a redes sociales hasta la semana pasada que recibieron una vez más el cinturón verde del CMB.

Me gusta muchísimo la idea de que regresen los exboxeadores al campo de batalla, pero me preocupa que tengan tanto éxito estas batallas, ya puede significar que el pugilato actual carece de estrellas. ¿Ustedes que opinan?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡MALDITA SEA!