opinion.leonardo-riano.una-batalla-de-calidad-mundial
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Una batalla de calidad mundial

2021-03-13 | LEONARDO RIAÑO
Comparte en:

Este fin de semana, mis bbs de luz, además del Clásico de Clásicos en el cual obviamente van a ganar mis poderosas Águilas del América, y ustedes podrán ser testigos de esto por TUDN y las Estrellas en punto de las 19:50 horas del domingo, tendremos boxeo de calidad mundial, pues habrá una revancha que estamos esperando desde hace más de ocho años.

Román 'Chocolatito' González

Fue un auténtico fenómeno en la categoría de los Supermoscas. Y digo fue porque el famoso 'Chocolate' ya no es lo mismo después de sus batallas contra Sor Rungvisai. Perdió de manera clara en dos ocasiones. Aún recuerdo cuando enfrentó al de Guamuchil, Sinaloa, el famoso Carlos 'Príncipe' Cuadras. Fue en 2016 y le robaron la pelea por decisión unánime. Fue un antes y después del 'Príncipe'. A partir de ahí se vino abajo y cayó en el mundo de las drogas.

Sea como sea, el nicaragüense es un gran boxeador. Rápido de pies, poderoso y aguerrido. Un tipo peligroso, pero ya en una carrera en declive. Expondrá su título de la Asociación Mundial de Boxeo.

El 'Gallo' Estrada

El sonorense es uno de los boxeadores mexicanos que lucen en plenitud y madurez. Una combinación difícil de ver en un mundo boxístico, donde ya no se sabe absolutamente nada después de lo visto últimamente con Yildirim.

El 'Gallo' es el Campeón del Consejo Mundial de Boxeo, el organismo que dirige el gran 'Moro', Mauricio Sulaimán. Así es que tratará de unificar títulos en una categoría donde brillaron mexicanos como mi hermano Cristian 'Diamante' Mijares, Gilberto Román y José Luis Bueno.

Hay que verla

Hoy, desde Dallas, no nos podemos perder una batalla que resultará de poder a poder. El Gallo está en las apuestas en -163, así es que vale la pena meterle una 'lanita'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN COMPLETO 'COSTAL DE PAPAS'