opinion.leonardo-riano.vaquero-navarrete-sera-campeon-pluma
Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Vaquero Navarrete será campeón Pluma

2020-10-09 | Leo Riaño
Comparte en:

Mis queridos bbs de luz, mis fifis, mis chairos, mis rudos, mis técnicos, mis #RiañoLibers, veremos coronarse una vez más a Emmanuel Navarrete pero en una división nueva, la pluma y se llevará el campeonato mundial de la Organización Mundial de Boxeo. En la Ciudad que más amamos Toño de Valdés y yo, Las Vegas. 

Enorme peleador 

A pesar de que “la casa en enfrente”, siempre ha pasado sus peleas, es un boxeador que nunca me puedo perder. Siempre frontal, largo de brazos y potente. Esta noche peleará por 7ma ocasión en los últimos 14 meses, frente a un invicto Ruben Villa que honestamente no tiene nada que hacer contra él. El Vaquero es un boxeador de otro nivel que ejercerá presión desde el primer segundo de la batalla. Y sino fuera porque se estrena en la división podría firmar que va a noquear. 

Los plumas

Desde el primer campeón mundial mexicano, no sólo en la categoría sino en toda la historia, Alberto 'Baby' Arizmendi, la categoría ha tenido exponentes impresionantes. Basta con mencionar a Juan Manuel Márquez, Marco Antonio Barrera y Erik Morales o al gran Daniel Ponce de León y a mi hermano Johny González. Es un peso ideal para los mexicanos (57 kg), en el cual se puede combinar la velocidad y la fuerza sin necesidad de sacrificarse. Hoy el Vaquero se une a lista de boxeadores que quieren ser campeones mundiales en más de una división y lo va a lograr. Atención con Gary Russel Jr y con el paisano de mi gran maestro el Doctor Morales, Leo Santacruz. Que son las grandes figuras de la división en la actualidad. 

#NostraRiañus

La apuesta para este fin de semana mis amantes de las apuestas es meterle toda la quincena a Emmanuel Navarrete. Paga -334, llévenla en Parlay con lo que más les guste. Y si quieren arriesgar un poco más, el Ko paga +225 aunque es difícil puesto que Navarrete va apenas probando esta nueva división pluma. #LosAmoMil

El box regresará 

No diré más, pero ya estamos a nada de regresar.... #pronto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VAQUERO NAVARRETE: 'SUEÑO CON GANAR UN TÍTULO MUNDIAL EN TRES O CUATRO DIVISIONES'