opinion.luis-castillo.seguiran-los-menores
Opinión

Luis Castillo

Jefe y coordinador de contenidos en la Octava Sports | Radio Centro, que pone al alcance información detallada del futbol mexicano.

Seguirán los menores

2021-06-11 | LUIS CASTILLO
Comparte en:

Mantendrán como jugadores menores a los nacidos en 1997. De esta manera buscarán en la Liga Expansión MX darle continuidad al desarrollo de jugadores que tuvieron los equipos en la temporada que recién concluyó. En primera instancia se iba a subir un año más, pero se llegó al acuerdo en mantener la categoría.

En cuanto a los jugadores extranjeros o NFM se continuará con cinco futbolista, pese a que algunos equipos buscaron que se aumentará la cuota, la decisión de la Liga es mantenerlo y no aumentarlo para no contravenir la reducción gradual de extranjeros que se da en la Liga MX.

SEGUIRÁ

Al frente de Leones Negros de la U de G, Jorge Dávalos, luego de que la directiva evaluó la posibilidad de relevar de su puesto al veterano estratega. La directiva encabezada por Alberto Castellanos decidió darle un voto de confianza.

Con los melenudos regresan Jairo González, luego de su paso por Necaxa, Adrián Villalobos, de Chivas, además del panameño Jorlian Sánchez, luego de estar en el San Miguelito de su país.

Por su parte, el guatemalteco Marvin Ceballos vivirá su segunda etapa con los universitarios tras su paso con el Guastatoya.

La novedad en el equipo jalisciense es el colombiano Wilber Rentería, que vestirá su séptima playera en nuestro país, luego de militar en Ocelotes de la UNACH (Liga Premier) Potros UAEM, Zacatepec, Cimarrones, Atlante y Correcaminos.

ANUNCIARÁN

En los próximos días como se adelantó en este espacio la incorporación de la filial de Rayados.

Con Aldo de Nigris como entrenador se buscará seguir con la formación de los jugadores de su cantera.

Será una buena oportunidad para De Nigris de mostrarse como entrenador y legítimamente aspirar en algún momento a dirigir al primer equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: APUESTAN