a-la-espera-de-triplemania-xxviii
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

A la espera de Triplemanía XXVIII

2020-10-31 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos?

Como siempre, la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de Récord con la misión de contarles lo sucedido durante esta semana en mi hermoso deporte, la lucha libre.

Sin duda, una de las grandes noticias que se dieron a conocer fue la posibilidad de que Triplemanía XXVIII se pueda realizar en el mes de diciembre con todas las medidas sanitarias pertinentes y con el treinta por ciento de la capacidad de la Arena Ciudad de México.

Le pido con todo mi corazón a mi padre Dios que la pandemia disminuya, antes que nada para erradicar el dolor que tantas familias han vivido en los últimos meses y también para que nos brinde la oportunidad de celebrar la Triplemanía XXVIII, para que la economía de todos los que vivimos de mi bendita lucha libre siga reactivandose.

Hasta el momento, se han dado a conocer dos grandes enfrentamientos para formar parte de Triplemanía XXVIII, el primero protagonizado por Pagano y Chessman, que pondrán en juego sus cabelleras para terminar de una vez por todas con la rivalidad que existe entre ambos.

En la segunda lucha, Kenny Omega, actual Megacampeón de AAA, expondrá su título ante Laredo Kid, ambos luchadores con mucha experiencia, que seguramente dejarán sangre, sudor y lágrimas en el ring para salir triunfadores.

Triplemanía es el evento que mis compañeros luchadores y yo esperamos con gran ilusión, con gran compromiso y este 2020 no es la excepción, pero mientras llega el momento de vivirla al máximo me despido de todos ustedes, recordándoles que...

¡Somos Totalmente Payasos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡QUÉ VIVAN LAS TRADICIONES!