que-vivan-las-tradiciones
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

¡Qué vivan las tradiciones!

2020-10-24 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos?

De nueva cuenta y como siempre la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de Récord para compartirles los pormenores de lo sucedido en mi bendita lucha libre, durante los últimos siete días.

Empiezo contándoles que toda la familia de Lucha Libre AAA Worldwide se está preparando en grande para la celebración del Día de Muertos, que tendrá lugar el domingo 1 de octubre en el Autódromo Hermanos, Rodríguez, como parte de Auto Luchas AAA.

Y es que una fecha tan especial, tan mexicana solamente podría celebrarse en un evento tan tradicional como lo es la lucha libre.

Por eso los invitamos a que disfracen sus autos, escojan los mejores disfraces para ustedes y su familia, y dispónganse a recibir su calaverita y admirar el altar que Lucha Libre AAA Worldwide dedica a todos los luchadores que se nos adelantaron en el camino y disfruten de una función de lucha libre, por supuesto, a la altura de las mejores del mundo.

El Psicópata del Ring estará esa noche con todos los Psycholoquitos, sus papás y con todos aquellos que nos acompañen en la celebración más mexicana en la que recordaremos y rendiremos homenaje a todos nuestros queridos difuntos.

¡Los esperamos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INVITADOS DE ALTO CALIBRE