invitados-de-alto-calibre
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Invitados de alto calibre

2020-10-17 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están todos mis queridos Psycholocos? Nuevamente la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD, para ponerlos al día de todo lo que sucede en el mundo de mi amado deporte.

Están por cumplirse tres semanas, catorce maravillosas funciones de AutoLuchas AAA, un concepto novedoso que superó todas nuestras expectativas, y nos comprobó como empresa y como público que somos capaces de vivir, de divertirnos, y de estar con nuestros seres queridos en la nueva normalidad.

Sin duda, un nuevo éxito de mi casa Lucha Libre AAA Worldwide, que trabaja día con día para buscar nuevas plataformas para generar trabajo para todo su equipo, y lo más importante para que nuestra querida afición tenga la oportunidad de presenciar en vivo y a todo color, de la lucha libre.

Una de las grandes sorpresas que tendremos hoy, en la primera función de AutoLuchas AAA, será la presencia de los integrantes del 'Poderosísimo 10', quienes rompieron las redes sociales con su video ejecutando extraordinarios movimientos luchísticos en su camión de basura.

Para mí y para todos los integrantes de AAA, será un gusto recibirlos porque ya forman parte de nuestra gran familia.

Y a todos ustedes los esperamos en AutoLuchas AAA, para que suenen el claxon de sus autos, prendan sus luces y como siempre nos hagan sentir vivos en lo que más nos gusta hacer, luchar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡A TODO MOTOR CON AUTOLUCHAS!