a-todo-motor-con-autoluchas
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

¡A todo motor con AutoLuchas!

2020-10-10 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos? Como siempre la Potencia Mundial de la Lucha Libre, presente en las páginas del Diario RÉCORD con todos los pormenores de lo que sucede en el mágico mundo de Lucha Libre AAA Worldwide.

Para empezar quiero agradecerle a todo el público que asistió el fin de semana pasado a las funciones de AutoLuchas AAA. No se imaginan la enorme felicidad que le brindaron a cada uno de mis compañeros y a un servidor con su presencia, los extrañabamos mucho y contábamos cada segundo, cada minuto, para brindar nuestro trabajo en el ensogado para todos ustedes.

Sin duda, AutoLuchas AAA superó todas las expectativas que tenían en su celebración, tanto mi casa AAA como los aficionados a la lucha libre y también los que no lo eran.

Hicimos historia al ser el primer deporte, la primera empresa luchística en regresar a las actividades con público y con toda la responsabilidad que requiere nuestra nueva normalidad, en la importancia de las medidas sanitarias para los asistentes y los profesionales que trabajamos en los enfrentamientos que formaron este evento.

AutoLuchas AAA fue un éxito rotundo y eso se refleja en la realización de las funciones que tendrán lugar hoy sábado 10 y mañana domingo 11 de octubre.

¡Pero eso no es todo! Auto Luchas AAA tendrá dos presentaciones en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los días 17 y 18 de octubre, lo cual es un logro de todos los que conformamos la familia de Lucha Libre AAA Worldwide, incluidos ustedes queridos aficionados. ¡Los esperamos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ES HOY, ES HOY! AUTOLUCHAS AAA