es-hoy-es-hoy-autoluchas-aaa
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

¡Es hoy, es hoy! AutoLuchas AAA

2020-10-03 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos? Como siempre, la Potencia Mundial de la Lucha Libre presente para compartir con ustedes la gran felicidad que estoy experimentado porque hoy, hoy, hoy, Lucha Libre AAA Worldwide estará de regreso.

¡Por fin comienza AutoLuchas AAA! La cita es en el Autódromo Hermanos Rodríguez y ustedes podrán vivir la experiencia de nuestro hermoso deporte en la nueva normalidad, que no será un obstáculo para brindarles un espectáculo de primera calidad, con el sello de la evolución a la que ya nos tiene acostumbrados mi casa Lucha Libre AAA.

Estoy tan emocionado, tan feliz, le doy gracias a mi hermoso padre Diosito que me permite estar sano, fuerte y preparado para regresar al ring, junto con todos los aficionados a la lucha libre, y gritar con todas mis fuerzas: ¡somos totalmente payasos!

Tuve la oportunidad de presenciar el montaje del ring ubicado en una plataforma que permitirá a todos los asistentes disfrutar de todas y cada una de las luchas, desde cualquier punto en el que se encuentre ubicado su auto, y sinceramente me quedé muy impresionado con el trabajo realizado por todos mis compañeros de staff.

Indiscutiblemente vamos a hacer historia porque la lucha libre será el primer deporte en nuestro querido país en regresar a la actividad con público.

AutoLuchas AAA tendrá todo lo necesario para que el público se sienta en una arena de lucha libre, podrán animarnos tocando el claxon de sus coches, personalizándolos con la máscara de su gladiador favorito y luciendo las caretas con la imagen de los personajes más icónicos de la Caravana Estelar.

Queridos aficionados, Psycholokos, los espero hoy y mañana, domingo 4 de octubre, en AutoLuchas en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Tengo muchas ganas de verlos y saludarlos respetando la sana distancia, pero eso sí, con todo el amor que siento por ustedes y por mi bendita lucha libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DOBLEMENTE DE CELEBRACIÓN!