amistad-muy-enriquecedora
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Amistad muy enriquecedora

2021-09-04 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los psycholokos? De nueva cuenta, la Potencia Mundial de la Lucha Libre presente en las páginas de RÉCORD. En esta ocasión quiero compartirles y presumir la gran relación de amistad que tengo con Alex Montiel, mejor conocido por todos como El Escorpión Dorado.

La vida nos ha puesto en el camino en distintas ocasiones para entrevistarnos mutuamente y la experiencia ha sido muy divertida, pero sobre todo muy enriquecedora, porque hemos hablado de diferentes aspectos de lo que hemos vivido.

Alex tuvo a bien hablar de mi persona en su canal de YouTube, lo cual quiero agradecerle a través de este espacio, porque es muy bonito que una celebridad de las redes sociales se tome el tiempo de hablar de mi carrera deportiva. ¡Muchas gracias, mi Alex!

Y siguiendo con las buenas noticias, como todos ustedes saben, soy muy inquieto, me gusta diversificarme y durante la pandemia por el Covid-19 lo hice a través de mi negocio de diseño de interiores, acabados como pisos, mosaicos y cocinas integrales.

Gracias a Dios este giro resultó un éxito, ya está cimentado y ahora, pensando en los niños que tanto me siguen, voy a alternarlo invirtiendo en la creación de la primera juguetería de Psycho Clown.

La verdad estoy muy emocionado, muy sorprendido con la cantidad de juguetes que van a formar nuestro catálogo y que muy pronto les estaré dando a conocer a través de las páginas de RÉCORD.

Así que ya lo saben, mis queridos psycholokos, Psy Kaza ahora es una juguetería, ubicada en José Marti #32 Col. Tacubaya. ¡Ahí nos vemos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: APRENDIZAJE INOLVIDABLE