aprendizaje-inolvidable
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Aprendizaje inolvidable

2021-08-28 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están mis queridos psycholokos? De nueva cuenta, la Potencia Mundial de la Lucha Libre presente en las páginas de RÉCORD. En muchas ocasiones les he comentado que siento que el tiempo pasa demasiado rápido, en ese entonces pensé que era por mis constantes viajes, compromisos laborales, mi preparación física, pero ahora sé que no es así.

Hace un par de días se cumplió el primer mes del fallecimiento de mi padre Brazo de Plata, Súper Porky, y lo conmemoré viendo algunas fotos que tengo con él cuando yo tenía 16 años.

¡Qué época! ¡16 años! ¿Adónde se fue el tiempo? Mucho aprendizaje a su lado porque en esos días empezaba a luchar y siempre me sentaba a su lado para escuchar hasta la madrugada todas las bellas historias que rodean a mi bendita lucha libre.

Sus consejos están arraigados en mi mente y mi corazón, porque para mí fue el MÁS GRANDE DE LOS BRAZOS y afortunadamente fue mi padre.

Él ya no está conmigo y a través de este espacio le pido al eterno, el único Dios, que le abra las puertas para que pueda estar en un lugar hermoso, disfrutando de todo lo que logró en el plano terrenal.

Por eso llegué a la conclusión de que el tiempo se va rápido porque así tiene que ser y nosotros no debemos olvidarlo, debemos estar alerta, disfrutarlo al máximo en las buenas y en las malas con las personas que amamos.

Hoy me queda mi madre, uno de mis primeros amores, con ella estaré al máximo y recordaré a mi papá, compadre, amigo, a quien amo y extrañaré hasta el momento de reunirme con él. Gracias por leerme y escucharme psycholokos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CON DEDICATORIA AL CIELO