andrade-cuando-quieras-y-donde-sea
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

¡Andrade, cuando quieras y donde sea!

2021-04-17 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están todos los Psycholokos? De nueva cuenta, la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD. Y cada vez más contento, más motivado con el regreso de mi bendito y amado deporte, tanto en México como en Estados Unidos.

Justamente acabo de estar en El Paso, Texas, compartiendo el ring con Cassandro y tengo que decirles que fue una gran experiencia porque pude conocer a nuevos Psycholokos que me llenaron de energía y de uno que otro regalito. Diosito los bendiga por su cariño y por estar ahí siempre apoyándome, en cualquier parte del mundo.

Cambiando de tema, quisiera aprovechar este espacio para responderle a Andrade, quien estará de regreso en la lucha libre mexicana y anda diciendo que le gustaría tener un enfrentamiento conmigo, ya sea en el territorio independiente o en mi casa, Lucha Libre AAA. Y desde aquí le respondo con mucho gusto. Andrade, vamos a hacerlo posible ya, en donde quieras estoy listo para demostrarte mi preparación, mi rendimiento y la razón por la que soy el Psicópata del Ring.

Reconozco tu calidad, todo lo que seguramente aprendiste en la WWE, pero aquí en México también estamos preparados, hemos pisado los mejores escenarios de Estados Unidos, Japón, Inglaterra y conocemos los secretos de la lucha libre de cada uno de esos países.

Con humildad, totalmente centrado y con los pies en la tierra, te digo que estoy listo para enfrentarte, para darle una gran lucha a todos los aficionados, porque al final de eso se trata, de que ellos estén satisfechos y orgullosos del desempeño que ambos tengamos arriba del ring. ¡Cuando gustes, aquí te espero en mi México lindo y querido!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BENDITA LUCHA POR DARME TODO