bendita-lucha-por-darme-todo
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Bendita lucha por darme todo

2021-04-10 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están todos los Psycholokos? De nueva cuenta, la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD.

Sin duda, la semana que está por terminar fue una de las mejores de los últimos meses, debido a que prácticamente en todo su desarrollo tuve la oportunidad de trabajar en diferentes arenas de lucha libre y eso me llena de energía y de esperanza hacia el futuro.

Justamente esta maravillosa oportunidad llegó durante el festejo de mis 21 años de carrera como luchador profesional. Y es que mi bendita lucha libre me ha dado tanto con personajes maravillosos como Kronos, Brazo de Plata Jr. y, por supuesto, Psycho, todos han sido parte de mi travesía, una aventura bendecida y llena de muchísimas emociones.

En 21 años he realizado muchos sacrificios y por eso quiero darle las gracias a mi familia, que siempre está conmigo para limpiar mis heridas, y también para abrazarme, gritar y llenarme de besos en los momentos de triunfo.

Mis Psycholokas y Psycholokos son la piedra angular de mi carrera, ellos son mi inspiración para darlo todo en cada lucha.

Mis hijos, Giovanni y Luisito, sus caritas llenas de felicidad y admiración cuando asisten a las arenas de lucha libre para gritar, ¡Psycho, Psycho! Y por supuesto mi esposa Zari por su amor y paciencia.

¡Ya 21 años de luchador profesional! ¡Espero cumplir otros 20 o 30 más!, con salud y una vida llena de bendiciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VAMOS AL RING INDEPENDIENTE